Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Los mejores destinos en México para pasar Año Nuevo

Nostalgia y fiesta, dos factores que no pueden faltar el 31 de diciembre, pues cerrar un año para abrirle la puerta a otro no es cualquier cosa. Estos son los mejores destinos para festejar en México.
mar 27 diciembre 2022 06:32 PM
Los mejores destinos en México para pasar Año Nuevo
Los mejores destinos en México para pasar Año Nuevo

Es común pensar que para visitar lugares mágicos con vistas y experiencias de sueño hay que usar el pasaporte, esto no puede estar más lejos de la verdad. En México abundan los lugares increíbles, con gastronomía, playas y propuestas culturales imposibles de igualar, solo es cosa de que de que les des la oportunidad. Estos destinos son ideales para celebrar la llegada del 2023 a lo grande.

Publicidad

Los mejores lugares para recibir el Año Nuevo en México

Puerto Escondido

Si quieres darle la bienvenida a este nuevo año surfeando en las mejores olas del Pacífico mexicano, no hay duda, encontraste el destino indicado. Pero eso no es todo, este pueblo costero guarda en su interior lo mejor de la vida nocturna, ofertas gastronómicas y ambiente. Si te gusta pasar un buen rato con amigos en una atmósfera relajada Puerto Escondido te espera. Sus calles, tiendas típicas y vistas le proporcionan un encanto único. No puedes irte sin antes visitar Chicama, el restaurante es ideal para disfrutar los mejores drinks y mariscos en el sitio que mejor refleja la esencia del pueblo.

Puerto Escondido
Puerto Escondido

Todos Santos

Aficionados de las artes y la vida marina tomen nota, si estas vacaciones quieren fusionar dos de sus más grandes pasiones este es el lugar indicado. Todos Santos es el hogar de varios creativos y artistas plásticos, por eso alberga muchas de sus obras, mismas que están exhibidas en las numerosas galerías que se encuentran en el pueblo. Además sus calles pintorescas y aguas cercanas hacen que este lugar se vuelva aún más mágico.

Todos Santos
Todos Santos

 

El Valle de Guadalupe

Este es el destino indicado para todos aquellos amantes del vino, las tardes de sobremesa con vistas fascinantes a distintos viñedos y lo mejor de la hospitalidad (en pocas palabras a los amantes de la buena vida). No te pierdas la oportunidad de iniciar el año celebrando nuestra cultura. El Valle de Guadalupe está listo para consentirte y mostrarte los procesos de elaboración de los mejores vinos mexicanos, claro que sin dejar de lado las deliciosas propuestas gastronómicas.

El Valle de Guadalupe
El Valle de Guadalupe

Japoneza Retreat

Visualízate despertando el 1 de enero para darle la bienvenida a un nuevo año perdido entre paisajes montañosos, cielos despejados y mucha, mucha paz. Esto es posible gracias a Japoneza Retreat, una casa situada a tan solo dos horas de la Ciudad de México que cambiará por completo tu percepción de nuestro país y sus destinos. A orillas de la Laguna de Atlangatepec, vas a contemplar los paisajes más fascinantes mientras disfrutas de una copa de vino justo al lado de una chimenea. Por si fuera poco, la alberca, jacuzzi, terrazas con hamacas y tatamis estarán a tu disposición para consentirte y hacer que te relajes.

Japoneza Retreat
Japoneza Retreat

 

Tags

Publicidad
Publicidad