Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3, 2, 1 . . . ¡Feliz Año Nuevo!

Adiós 2008, bienvenido 2009. El mundo entero recibió la llegada del nuevo año.
jue 01 enero 2009 01:00 PM
Adiós 2008, bienvenido 2009. El mundo entero recibió la llegada del nuevo año.
Feliz Año 2009 Adiós 2008, bienvenido 2009. El mundo entero recibió la llegada del nuevo año. (Foto: AP)

Desde Sidney a México y desde Tokio a Manhattan, Nueva York, el mundo celebró la llegada del 2009.

En nuestro país, la fiesta organizada por el Gobierno del Distrito Federal, en Paseo de la Reforma con motivo de la celebración del Año Nuevo, comenzó a las 16:00 horas de este miércoles y se estima que asistieron cerca de de 200 mil personas. El acto, denominado "", concluyó a las 2:00 horas de este jueves 1 de enero de 2009. En las cercanías de los escenarios del acto, cuyo elenco incluye también a la cantante Manoella Torres y al cuarteto de música floclórica Esto es México, se instalaron puestos en los que se venden antojitos mexicanos.

Publicidad

En "La Gran Manzana", capital del mundo, la noche de ayer, miles de miles de neoyorquinos se congregaron en los alrededores del Times Square de Nueva York para despedir el año viejo y recibir el Año Nuevo 2009, en medio de una recesión que ha dejado millones de desempleados en el mundo entero.

Las severas medidas de seguridad activadas la víspera fueron reforzadas y para ello las autoridades estudiaron lo sucedido durante los recientes ataques terroristas en Bombay, dijo el comisionado de policía de la ciudad, Raymond Kelly.

La policía enfrentó, como cada año, un desafío en materia de seguridad porque alrededor de un millón de personas acudieron a la medianoche a la céntrica plaza para asistir al tradicional descenso de una bola gigante iluminada que marcó la cuenta regresiva de los últimos segundos del año. Este año acudieron al espectáculo el ex presidente Bill Clinton junto a su esposa Hillary, futura secretaria de Estado del gobierno de Barack Obama, que tomará posesión el 20 de enero.

Estamos entrando en un año excepcional, el 2009 que numerológicamente suma dos (2+0+0+9= 11 = 2) y que es un número de asociaciones, uniones de todo tipo y energías compartidas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad