Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Te decimos las razones para visitar Bella Aurora

Elena Reygadas nos sorprende, una vez más, con Bella Aurora, un lugar perfecto para ir con amigos, pues su atmósfera fresca y relajada harán que sea tu nuevo spot favorito.
jue 22 diciembre 2022 01:34 PM
Te decimos las razones para visitar Bella Aurora
Te decimos las razones para visitar Bella Aurora

El amor nace de la vista: esto es algo que Elena Reyadas ha tenido muy claro durante su trayectoria como chef y nos lo vuelve a demostrar con esta propuesta. Bella Aurora tiene diversas formas de conquistarnos; empezando por el interiorismo del restaurante, pues tan solo al pisar el espacio serás trasladado a un lugar mágico, en donde la jardinería que lo rodea, crea una atmósfera serena y diáfana que hará que disfrutes, aún más, cada platillo.

Publicidad

Si dentro de tus planes está visitarlos a la hora de la comida para así extender la sobremesa en un sitio ameno, puedes empezar probando la ensalada verde con vinagreta de anchoas, un poema de frescura al paladar. La propuesta culinaria que el restaurante ofrece se orienta a una cocina italiana de alto nivel, en donde los ingredientes mexicanos juegan un papel indispensable. A través de sus distintos platillos, texturas y fusión entre sabores logra el balance perfecto, y con tan solo una mordida harán volar tus sentidos para transportarte directo a Italia. Además, podrás encontrar la opción indicada para maridar con cualquier vino de la extensa carta que Bella Aurora alberga dentro de su cava. La pizza de anchoas, jitomate, aceitunas, taggiasca y orégano es un plato imperdible; entre el queso, la frescura de los vegetales y el sabor intenso de las anchoas logra la mezcla ideal.

Te decimos las razones para visitar Bella Aurora
Te decimos las razones para visitar Bella Aurora

Publicidad

Elena Reygadas es experta en vivir la dolce vita, y esto es algo que plasma a través de sus postres, así que si quieres terminar la experiencia con un toque dulce y sofisticado, definitivamente tienes que darte la oportunidad de ordenar su panetto- ne de chocolate y sabayón, su cremosidad y notas perfectas harán que tus sentidos emprendan un viaje culinario de alto nivel.No hay mejor forma de adentrarse a la cultura italiana que a través de su cocina, y tampoco existe mejor sitio para hacerlo que Bella Aurora. Así que estás listo para disfrutar de las deliciosas propuestas que este restaurante tiene para ofrecerte. ¡Buon appetito!

La dolce vita
La dolce vita

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad