Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este hotel boutique en San Miguel de Allende superará todas tus expectativas

Te presentamos Casa Laja, un hotel boutique en donde podrás conectar con el arte y la arquitectura española que caracteriza a San Miguel de Allende.
vie 25 noviembre 2022 02:08 PM
casa-laja
Casa Laja, un hotel boutique en San Miguel de Allende.

Este hotel boutique se ubica en una de las calles más históricas de San Miguel Allende, Montes de Oca 25 en el centro. Sin duda, el plan perfecto para visitar la ciudad de Guanajuato es pueblear y disfrutar las caminatas por las calles de este lugar. Tiendas, mercados, galerías, comida, música y más son algunos de los complementos que hacen tan especial a San Miguel de Allende.

Publicidad

San Miguel de Allende es uno de los Pueblos Mágicos favoritos, tanto de los mexicanos como de extranjeros. Uno de los mejores lugares para hospedarse si visitas esta ciudad es Casa Laja, ya que cuentan con un impecable servicio al cliente personalizado, gastronomía y enología, apapachando a los visitantes y creando un recuerdo inolvidable para los huéspedes.

descanso2.png
Casa Laja te transporta a la época colonial por su propia arquitectura

Desde que llegas, Casa Laja te transporta a la época colonial por su propia arquitectura y te envuelve en la magia de el Río Laja en el cuál está inspirado gracias a el canal de agua que vive dentro de este hotel. El arte juega una parte fundamental en este lugar pues abraza a los visitantes quienes solo tienen que admirar y curiosear los detalles barrocos y la decoración artesanal. Cada esquina de este sitio tiene algo que contar, lo cual lo hace misterioso y, sin duda, se convierte en un tesoro para cualquiera que se deje sorprender.

frida_mural
Mural de Frida en Casa Laja

Este hotel tiene una experiencia añadida ya que dentro de él, encontrarás el restaurante Nikkei 25, el mejor de la cocina peruana y japonesa de la ciudad. Podrás probar desde un buen y refrescante ceviche, camarones, pescado, pulpo, res, barras de makis y lomos asados acompañados con las mejores guarniciones y bebidas que debes probar, como el mezcalito de frutos rojos para esas tardes calurosas o un buen coctel para empezar la noche con el pie derecho. Además, tiene una vista espectacular en una de sus áreas para relajarse. Otro de los espacios que son un must para visitar es la “olvidoteca” un lugar especial de la casa que te hará sentirte en otra época para sumergirte en el descanso y la tranquilidad.

chefs-80.jpg
Nikkei 25 en San Miguel de Allende

Publicidad

Los techos de algunas habitaciones como la “Habitación Oro”, fueron elaborados con la piedra dorada más valiosa. Algo atractivo de la casa es que cada una de sus habitaciones está nombrada en honor a un material diferente como lo son el bronce, cobre, cristal, hojalata, madera, oro, papel maché, plata y talavera, cada una tiene una arquitectura fuera de lo común homenajeando a estos poderosos elementos.

Habitación-Oro
La “Habitación Oro”

Casa Laja es y siempre será tu nuevo hogar en el corazón de San Miguel de Allende. El hotel representa el estilo de San Miguel de Allende y además fusiona el talento mexicano contemporáneo con la parte modernista que te cautivará en seguida.

Esta es tu señal para que te consientas y conozcas este hotel boutique en uno de los pueblos mágicos más reconocidos del país. Empápate de toda la historia y todos los detalles que Casa Laja tiene para ti.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad