Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guía infalible de Madrid

Recorre la capital española en un día. Visita sus principales restaurantes, hospédate en el hotel más top del momento y vive una experiencia inolvidable.
lun 14 marzo 2022 02:47 PM
Madrid
Madrid

Para empezar este viaje deberás empacar un par de zapatos cómodos, ya que caminaremos mucho. Creemos que la mejor manera de conocer un destino es a través de sus calles, hablando con su gente y, sobre todo, conociendo esos spots que lo hacen tan especial.

Publicidad

Empieza este gran día en el restaurante Hanso café, donde encontrarás el mejor café para iniciar con toda la energía el recorrido. Además, acompaña esa rica bebida con un avo toast con nuevas especias. Estamos seguros de que será un deleite en tu paladar. Ya que estás por esta zona tan trendy llamada Malasaña, podrás probar los mejores helados, panes, smoothies y todo tipo de antojos. Recuerda llevar el celular con pila, ya que te encontrarás miles de murales y esculturas que querrás fotografiar.

Continuemos por el lado cultural, estas paradas no pueden fallar en tu visita. El Museo del Prado, aquí podrás ver obras de arte de los pintores más reconocidos. Conoce la cultura de España a través de pinturas. En la Plaza Mayor debes de comer el típico bocadillo de calamares, después caminar por la Gran Vía, donde comprar todos los souvenirs será esencial y así conocerás una de sus calles principales. Por último, debes parar en el Parque del Retiro, aquí te desconectarás del rush de la ciudad y navegando en las lanchitas al ritmo del flamenco. También descubrirás el Palacio de Cristal, uno de los espacios más instagrameables de toda la Ciudad. No pueden dejar de probar el famoso Tinto de Verano en Florida Park.

Museo del Prado
Museo del Prado

Publicidad

Para degustar esas tapas de las que siempre has escuchado, debes de conocer el Mercado de San Miguel, siendo un monumento a la cocina española. Este será tu nuevo punto de encuentro con todos esos amigos amantes de la gastronomía. Para bajar toda esa comida, vive el recorrido del Estadio Santiago Bernabéu. Sí antes no eras amante del fútbol, después de este recorrido serás el fan número de todos los jugadores.

Una parada en el restaurante más cool del momento, con vista a la Puerta de Alcalá. Aarde, un viaje a las raíces del continente africano, invitándonos a adentrarnos en los paisajes del continente, su flora, su fauna e inabarcables culturas. Sus infinitos aromas y colores crean armonía en sus espacios llenos de música, jugando con todos tus sentidos.

Puerta de Alcalá
Puerta de Alcalá

Publicidad

Si todo este tour no ha terminado con tu energía, visita la calle Ponzano. Una de las zonas gastronómicas y de bares más de moda. Aquí, podrás vivir la magia de las fiestas eternas y locuras que solo se viven en España. Asimismo, percibe el ambiente y ritmo de las personas que habitan ahí mismo.

Cierra con broche de oro, descansando en uno de los nuevos hoteles que cuentan con mejor ubicación, servicios ultra personalizados y un diseño fancy. El hotel Four Seasons, donde la historia cobrará vida con una energía moderna y vibrante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad