Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sí, sí, sí! Llega Waldorf Astoria a Cancún y tenemos todos los detalles

Hilton celebra su hotel número 200 en la región nada más que con la llegada del primer Waldorf Astoria en el Caribe mexicano. Aquí te presentamos los detalles de este resort de ensueño.
mar 08 noviembre 2022 06:13 PM
Waldorf Astoria Cancún
Waldorf Astoria Cancún

Seamos honestos, no hay mejor plan que ir a la playa y desconectarse de la rutina para pasar unas vacaciones inolvidables, si es en el Caribe mexicano, mucho mejor. Y si buscas una experiencia inolvidable frente al mar, te tenemos buenas noticias, pues Waldorf Astoria Hotels & Resorts hace su debut en Cancún y lo tiene TODO: oferta gastronómica para todos los gustos, un spa líder, las amenidades más top y un servicio de primera. Aquí te decimos las razones por las que se convertirá en uno de tus favoritos en la Riviera Maya.

Publicidad

Waldorf Astoria Cancún es un resort de lujo que está ubicado junto al mar y es el lugar perfecto para los que buscan una experiencia de relajación total pues la propiedad está situada a 100 acres de la costa maya, 30 kilómetros al sur de la popular zona hotelera de Cancún y al norte de la Riviera Maya. Detrás de una reserva natural de manglares, en un tramo aislado de playa. El hotel es una mezcla de la herencia mexicana y la sofisticación moderna.

Hospedarte en este hotel es toda una experiencia desde que entras al lugar, pues cada detalle fue cuidadosamente seleccionado para hacerte sentir en un espacio único. Hirsch Bedner Associates (HBA), fue la firma de diseño encargada de crear los interiores del resort, mismos que ofrecen una interpretación de las maravillas naturales de Cancún. El vidrio texturizado, los detalles de conchas de perlas incrustadas y el cristal iluminado, son algunos de los elementos que convierten a Waldorf Astoria Cancún en un refugio de lujo. En el hotel, también encontrarás el icónico reloj Waldorf Astoria, que rinde homenaje al hito y pieza central del vestíbulo del Waldorf Astoria New York.

La experiencia del lugar comienza desde que entras a su espectacular lobby
La experiencia del lugar comienza desde que entras a su espectacular lobby

Publicidad

La magia continúa gracias a sus 173 habitaciones y suites que mezclan la elegancia con la privacidad y comodidad. Todas cuentan con balcones privados e impresionantes vistas al mar. ¿Se puede pedir algo más? Además las 34 suites de la propiedad cuentan con amplios espacios de entretenimiento que incluyen la área de sala, mesa de comedor y habitaciones conectadas, mientras que la suite presidencial de un dormitorio frente al mar, ofrece un comedor con capacidad para diez personas, una mesa de billar, una biblioteca y una sala de proyección perfecta para relajarse, con múltiples balcones y dos albercas de inmersión.

Las habitaciones mezclan lujo y comodidad
Las habitaciones mezclan lujo y comodidad

Si aún no te hemos dado razones suficientes para visitar este resort, aquí buscan consentirte a través del paladar. Encontrarás cinco propuestas culinarias diferentes que van desde comidas ligeras hasta platillos regionales e internacionales. Por su parte, Malpeque es el restaurante exclusivo que se centra en una parrilla a llama abierta,no olvides ordenar algo de la barra cruda. Otros platos destacados del chef ejecutivo, Stuart Roger, incluyen vieiras al horno ensenada con concha servidas con salsa de chipotle y vermú y cobertura de hojaldre, elaborados con ingredientes cosechados en temporada.

Peacock Alley Lounge es la segunda oferta gastronómica del resort y celebra la herencia larga e histórica del espacio como un lugar de reunión natural, pero adaptado a este entorno ligero, tropical y sin complicaciones. También está Chaya, la brasserie del hotel, que está abierta todo el día y ofrece un desayuno relajado y luego muestra la belleza de los ingredientes hiperestacionales, los productos únicos con platos como Meyer Lemon Tagliatelle con pimienta negra y parmesano. Honrando las técnicas tradicionales de la cocina de cantina mexicana, JA'O es un restaurante lleno de energía con cenas al aire libre atemporales. Por supuesto que Pool Bar no podía faltar ya que es perfecto para cenar junto a la alberca, además sirve platos saludables y ligeros que puedes acompañar con su carta de cocteles ingeniosos y jugos exprimidos con frutas y hierbas.

El restaurante JAO es uno de los cinco que encontrarás en el resort
El restaurante JAO es uno de los cinco que encontrarás en el resort

Publicidad

Porque no hay mejor plan que relajarse cuando estás de vacaciones, Waldorf Astoria cuenta con un spa de más de 40,000 pies cuadrados en el que hay 21 salas de tratamiento techadas y al aire libre. Además de los tratamientos, las amenidades del spa son un must pues podrás usar el sauna, área termal, alberca y jardín de spa al aire libre.

Para los tratamientos, combinan la innovación con la tradición de la cultura maya, por lo que el resultado es un enfoque holístico de la curación que se enfoca tanto en los aspectos espirituales como físicos del bienestar.

Visitar el spa, sin duda, es un must
Visitar el spa, sin duda, es un must

Ahora ya lo sabes, Waldorf Astoria Cancún es una realidad y estamos seguros de que será el siguiente destino que agregarás a tu bucket list.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad