Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 restaurantes que son de celebridades y probablemente no lo sabías

Son muchos los personajes reconocidos que no se limitan a conquistarte a través de distintas interpretaciones y deciden tener un acercamiento más profundo con su público por medio de la comida.
lun 07 noviembre 2022 09:17 PM
Restaurantes que son de celebridades y probablemente no lo sabías
Restaurantes que son de celebridades y probablemente no lo sabías

Una vez que los famosos consiguen el objetivo que con trabajo arduo, sin descanso y con mucha disciplina han perseguido durante muchos años, suelen plantearse la idea de experimentar en distintos ámbitos, pues al tener un nombre reconocido pueden darse el lujo de experimentar nuevos mundos y encontrar distintas pasiones. Enrique Iglesias, Michael Jordan y Juan Pa Zurita son algunos de los valientes que se han atrevido a salir de su zona de confort para apoderarse de otros universos.

Publicidad

Tatel

Rafa Nadal y Pau Gasol unieron fuerzas con Enrique Iglesias para emprender este nuevo viaje, más tarde el futbolista Critiano Ronaldo decide subirse al barco. El Tatel cuenta con un local en Madrid, Ibiza, Doha y otro en Beverly Hills. Con una atmósfera elegante, acogedora y platillos sofisticados pretenden llevar la gastronomía española, y su forma de disfrutarla, a todos los rincones del planeta.

Tatel
Tatel

1.000 North

Michael Jordan, uno de los jugadores de basketball más destacados de la historia, se vuelve empresario a través de su lujoso restaurante con maravillosas vistas al mar, al cual también se puede llegar en barco. Las ostras flambeadas al bourbon y el risotto de gambas forman parte de su grandiosa oferta gastronómica. Visitarlo es una experiencia que sin duda tienes que vivir si te encuentras en Jupiter, Florida.

1.000 North, el restaurante de Michael Jordan
1.000 North, el restaurante de Michael Jordan

Publicidad

Gekkō

Bad Bunny se apodera una vez más del corazón de sus fanáticos, pero ahora con su nuevo restaurante ubicado en Miami. El nombre significa luz de luna y su propuesta fusiona la parte tradicional y moderna de la cocina japonesa. Gekkō está dividido en interior y exterior, cuenta con una barra de Omakase para seis personas y tiene una sala privada. La decoración es lujosa y se destacan sus cortinas de cuentas teñidas en oro y otras de terciopelo, además de sus paredes forradas de estampados inspirados en la cultura oriental. Si decides visitar la nueva propuesta del cantante la carne de “Wagyu” es un must aunque también puedes elegir entre su amplia selección de sushis, arroces y platos vegetarianos.

Gekkō, el nuevo restaurante de Bad Bunny
Gekkō, el nuevo restaurante de Bad Bunny

Camino

El restaurante vió la luz en 2011 en el barrio madrileño de Chamartín, muy cerca del Santiago Bernabéu y Paseo de la Habana. Con una década de trayectoria, Camino se convirtió en el hotspot del momento con la explosión del fenómeno influencer y la aparición de María Pombo en la escena de Instagram. La propuesta del restaurante se orienta a la comida tradicional española, si quieres degustar las mejores tapas y beber una deliciosa caña en un sitio ameno y lleno de vida, sin duda tienes que visitar este espacio.

Camino, el restaurante de la familia Pombo
Camino, el restaurante de la familia Pombo

Publicidad

La Milagrosa

Juanpa Zurita uno de los influencers más destacados del país, con más de 28 millones de seguidores, se suma a los muchos personajes que ahora son empresarios con su dark kitchen: “La Milagrosa”. Consta de tres establecimientos que en abril de este año abrieron sus puertas en Colombia, Perú y México, de la mano de Talented Kitchens, para llevar el auténtico sabor mexicano de los tacos a todas las esquinas de latinoamérica.

La Milagrosa
La Milagrosa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad