Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna confirma que su bebé es un niño

La cantante señaló en entrevista con ‘Entertainment Tonight’ que "aprecia" cada momento que pasa con su bebé, incluso ya le ha escrito canciones.
lun 07 noviembre 2022 01:18 PM
Rihanna
Rihanna

El pasado 13 de mayo, Rihanna y su pareja A$AP Rocky le dieron la bienvenida a su primer hijo. Aunque los famosos papás no han dado detalles sobre su bebé, se sabe que la cantante de 34 años dio a luz en Los Ángeles pero hasta el momento no se revela el nombre, y aunque se rumoró que fue niño, la cantante por fin confirmó la noticia.

Durante su paso por la alfombra roja por el estreno de Savage X Fenty Show Vol. 4, la intérprete de ‘Where have you been’ compartió cuál es su parte favorita de la maternidad hasta ahora.

Publicidad

"¡Oh, Dios mío, las mañanas, como, ver su cara matutina. Ver a un bebé con pequeñas bolsas y despertarse y simplemente, como, sobresaltados. Están tratando de averiguar dónde están. Es lo más lindo, es mi parte favorita del día”, dijo la cantante, hablando efusivamente de sus momentos favoritos como mamá.

Off-White : Front Row - Paris Fashion Week - Womenswear F/W 2022-2023
Rihanna y ASAP Rocky.

Rihanna señaló en entrevista con Entertainment Tonight que "aprecia" momentos como ese con su bebé, y también admitió que ya le ha dado por cantarle, haciendo canciones de "estilo libre" cada vez que puede. "Es increíble, es un bebé feliz", compartió la nueva mamá.

Ser madre no es solo hacer que Rihanna vuelva a estar de humor para la música. La cantante reveló que tener a su hijo también ha despertado algunas ideas para otra línea de moda.

"Sabes, siempre pensé que hacer cosas de niños sería un cliché y lo más obvio cuando tienes un bebé. Es, como, el siguiente paso obvio", reflexionó. "Pero cuando fui de compras, fue cuando me di cuenta, está bien, tal vez necesito comenzar a hacer las cosas que quiero que usen mis hijos porque es difícil. Tengo mis propias ideas".

Publicidad

La cantante bromeó diciendo que todavía no quiere revelar todas sus ideas, ¡pero FENTY Baby podría estar en el horizonte! Hasta entonces, los fanáticos tendrán Savage X Fenty Show Vol. 4 Colección disponible para comprar en la tienda Amazon Fashion y en Savage X Fenty en los próximos días.

Rihanna
Rihanna

Rihanna estará estrenando un nuevo año con una de las actuaciones más esperadas del año: el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 . La Liga Nacional de Fútbol Americano anunció que el cantante encabezará el Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show en septiembre, y desde entonces los fans anhelan saber más.

Mientras tanto, Rihanna todavía está aceptando el hecho de que aceptó hacerlo. "No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que, incluso cuando lo anuncié, dije: 'Está bien, no puedo retractarme. Ahora, es como el final'", dijo el cantante.

Rihanna Celebrates Fenty Beauty & Fenty Skin in LA
LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 11: Rihanna celebrates Fenty Beauty & Fenty Skin at Goya Studios on February 11, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for Fenty Beauty & Fenty Skin)

"El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, es el sueño de un artista estar en un escenario como ese", agregó. "Pero es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todos están mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad