Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlotta Reforma, el Sky Bar en The Ritz-Carlton México que TIENES que conocer

En exclusiva, te presentamos el nuevo hotspot de la CDMX que se convertirá en tu lugar favorito para pasar una tarde inolvidable.
lun 26 septiembre 2022 09:26 AM
Carlotta Reforma
Carlotta Reforma

Hace poco menos de un año, le dimos la bienvenida a The Ritz-Carlton México City , el exclusivo hotel ubicado en Paseo de la Reforma que ofrece vistas panorámicas a la ciudad, una propuesta gastronómica imperdible, las mejores amenidades y un servicio de primera. Además, su arquitectura e interiorismo han sido reconocidas en múltiples ocasiones.

Publicidad

Ahora, The Ritz-Carlton México City vuelve a sorprendernos con una propuesta única en su tipo. Se trata de Carlotta Reforma, un Sky Bar ubicado en el piso 38 del hotel, que cuenta con una vista privilegiada al Parque Chapultepec. Este nuevo lugar fusiona el arte, el lujo y la mixología, para que vivas una experiencia inolvidable. ¿Qué más se puede pedir?

Carlotta Reforma nos ofrece drinks originales que están inspirados en México y su cultura. Dentro de su menú podemos encontrar propuestas creadas por el mixólogo Yoali Ometeot; entre ellos destacan algunos como Flores de Reforma que cuenta con delicadas notas de guanábana y cordial de shizo, El Rosario que hace alusión a la mariposa monarca; este coctel tiene un color naranja intenso gracias al licor de Aperol que incluye. También ofrecen tragos más fuertes como el Xochiquetza, mismo que está inspirado en la diosa de cacao y está cubierto por una manta de espuma de maracuyá. También está La Condesa éste incluye gin y delicados pétalos de rosas. Para acompañar las bebidas, encontrarás exquisitas opciones de botanas de cocina mediterránea con un toque mexicano que serán el complemento perfecto para tu experiencia.

La mixología del lugar está inspirada en México
La mixología del lugar está inspirada en México

Publicidad

El diseño y la arquitectura de Carlotta Reforma te atrapará de inmediato, su decoración al estilo Art Déco y los colores emblemáticos que representan a este espacio que son el negro, rojo, blanco y dorado, te harán sentirte en un lugar moderno pero acojedor. La cereza del pastel para disfrutar durante tu visita, es la música que encontrarás en el Sky Bar. El DJ Dave Soto se encargará de ambientar las noches, además podrás escuchar música Disco Lounge House para disfrutar del momento.

Carlotta Reforma
El nuevo Sky Bar en The Ritz-Carlton Mexico City

Publicidad

Si buscas un lugar para ver el atardecer, acompañado de buena música, cocteles deliciosos y un menú exquisito, te aseguramos que Carlotta Reforma se convertirá en tu nuevo espacio favorito.

Carlotta Reforma ofrece vistas espectaculares a la CDMX y un gran ambiente
Carlotta Reforma ofrece vistas espectaculares a la CDMX y un gran ambiente

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad