Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Ritz-Carlton Mexico City: Premio al mejor proyecto inmobiliario

Situado sobre el corazón de la CDMX, The Ritz-Carlton, demostró contar con todos los parámetros establecidos para ser reconocido como el mejor proyecto inmobiliario del país en los premios ADI 2022.
lun 13 junio 2022 03:02 PM
The Ritz-Carlton Mexico City
The Ritz-Carlton Mexico City

Dichos premios tienen como objetivo reconocer públicamente aquellos proyectos que demuestran la importancia del diseño industrial para México. Su inicial propósito es agrupar a los principales desarrolladores con el fin de cumplir con objetivos específicos tales como mejorar la imagen de la industria inmobiliaria del país.

Publicidad

Sabemos que existe más de un siglo de historia de elegancia, lujo y buen vivir detrás de los hoteles Ritz-Carlton. Sin embargo, el nuevo Ritz-Carlton Mexico City, ubicado en uno de los rascacielos más importantes de la ciudad, no le pide nada a ninguno de sus destinos hermanos.

Por medio de su interiorismo, The Ritz-Carlton Mexico City, busca adentrar a cada uno de sus huéspedes a la cultura mexicana, plasmando así la historia de nuestro país en cada rincón del hotel. Un ejemplo de esto son las elegantes alfombras situadas en el área de las habitaciones, ya que cuentan con un impreso parecido al humo ceremonial de algunos ritos emblemáticos en la cultura mexica.

Publicidad

No hace falta dejar el hotel para poder sumergirte en la esencia de lo que realmente es México pues cada una de las habitaciones cuenta con una arrebatadora vista panorámica, misma que permite a los huéspedes tener una mirada más tranquila de la capital mexicana. Se distingue por su increíble diseño influenciado por el movimiento artístico surrealista de la ciudad.

Por si fuera poco, entre sus atractivos, destacan el spa y el club. El primero reinterpreta las tradiciones curativas y espirituales de la cultura azteca con una propuesta contemporánea, cuenta con seis salas de tratamiento, sauna, vapor, piscina interior y un gimnasio.

Ahora si, la cereza del pastel, después de un día lleno de actividades turísticas, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar una copa de champagne en The Ritz-Carlton Club mientras se relajan, admiran el atardecer en la terraza y disfrutan degustaciones culinarias.

The Ritz-Carlton Mexico City
The Ritz-Carlton Mexico City

Publicidad

The Ritz-Carlton Mexico City, inspira a los viajeros a aventurarse en uno de los destinos más espectaculares de todo el mundo. Ofreciendo las mejores experiencias de lujo mientras tienen la oportunidad de adentrarse a la cultura mexicana desde la comodidad del hotel.

The Ritz-Carlton Mexico City
The Ritz-Carlton Mexico City

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad