Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

9 cosas que hacer y ver en Londres

Estas son las actividades imprescindibles que debes tener en cuenta a la hora de visitar la capital inglesa.
lun 19 septiembre 2022 06:26 PM
Cosas que hacer y ver en Londres
Cosas que hacer y ver en Londres

Londres es una de las ciudades más completas, que se distingue porque ofrece actividades para todas las edades y gustos. Su cultura, oferta gastronómica, edificios, museos… siempre hay algo que hacer en la capital de Reino Unido, por eso, nos dimos a la tarea de crear esta lista, que seguro te ayudará para conocer lo más cool de la ciudad.

Publicidad

Buckingham Palace
Sin duda, es una parada obligada durante tu visita a Londres, pues es el palacio más famoso de Londres y probablemente del mundo. Fue la residencia oficial de la reina Isabel II. Una de las actividades que vale la pena ver, es el cambio de guardia, así que te aconsejamos que vayas con tiempo para que puedas disfrutar de este evento desde un buen lugar.

Buckingham Palace
Buckingham Palace

London Eye
Si te gustan las alturas, esta atracción está hecha para ti. London Eye es una de las ruedas de la fortuna más grandes en todo Europa y probablemente no encuentres otro lugar para apreciar una vista tan espectacular a la ciudad desde las alturas pues tiene 135 m de altura, la misma altura que 64 de las clásicas cabinas telefónicas rojas montadas una sobre otra.

London Eye
London Eye es una de las principales atracciones

Tate Modern
Uno de los museos contemporáneos más populares para sumergirte en el mundo del arte, es el Tate Modern, situado frente al Millennium Bridge. Aquí encontrarás obras de Picasso, Kandinski y Klee, entre otros. Además, cuenta con exposiciones temporales que vale la pena visitar. La entrada general al museo es gratuita.

Publicidad

Notting Hill
Otro de los barrios que debes agregar a tu bucket list durante tu visita a Londres es Notting Hill. Sus edificios pintados con colores peculiares, lo convierten en el spot perfecto para tomarte fotos. Además, si buscas hacer compras originales, encontrarás varias tiendas con artículos vintage que te encantarán.

Notting Hill
Notting Hill

La abadía de Westminster


Aquí se han llevado a cabo importantes bodas de los royals británicos como la reina Isabel II se casó con Felipe de Edimburgo, los Duques de Cambridge, entre otros. Por otro lado, las cenizas de científicos como Stephen Hawking, Newton o Darwin, se encuentran en este sitio.

Piccadilly Circus


Gracias a sus pantallas gigantes y carteles iluminados, se ha convertido en uno de los spots favoritos de los turistas que visitan la capital de Inglaterra. Esta intersección de calles te llevará a los mejores lugares de Londres; desde las zonas para hacer compras hasta a los teatros más importantes de la ciudad.

Publicidad

El mercado de flores de Columbia Road


Para adentrarse por completo en la ciudad y conocerla como todo un local, es indispensable hacer una parada en este mercado que abren los domingos por la mañana. En este no solo encontrarás flores de todo tipo, sino que podrás probar delicias de pastelerías locales por las que vale la pena romper la dieta.

Kew Gardens
En Londres hay actividades y experiencias para todas las edades, una de las favoritas para ir en familia es visitar los jardínes botánicos Kew, mismos que fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 2003. El lugar cuenta con más de 8.5 millones de especies de plantas y es ideal para que los niños lo visiten.

Kew Gardens
Kew Gardens

Chelsea
Si lo que buscas son lugares con ambiente, música, comida deliciosa y buen café, este distrito es uno de los mejores de la capital británica. Aquí está ubicado el Stamford Bridge, estadio de futbol soccer del Chelsea, por lo que es muy común ver a los fanáticos del balompié divertirse por la zona antes y después de los partidos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad