Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las terrazas de la CDMX con más ambiente para celebrar el grito

Una fecha tan significativa para todos los mexicanos no puede pasar desapercibida, es por ello que te dejamos tres terrazas en la CDMX para celebrar y poner en alto el nombre de nuestro país.
jue 15 septiembre 2022 03:19 PM
Las terrazas de la CDMX  con más ambiente para celebrar el grito
Las terrazas de la CDMX con más ambiente para celebrar el grito

Si por algo nos caracterizamos los mexicanos es por nuestra capacidad de celebrar sea cual sea la ocasión, ahora que tenemos razones para hacerlo es momento de hacer lo que mejor sabemos: festejar.

Publicidad

Estos tres restaurantes situados en la Ciudad de México son perfectos para poner en alto nuestras raíces, tanto su ubicación como sus propuestas gastronómicas y bebidas, harán que te sientas un poquito más cerca de tu cultura.

Terraza Cha cha cha:

El lugar ofrece una de las mejores vistas de toda la ciudad, hablamos de una increíble terraza situada justo frente al monumento de la revolución, ¿qué mejor lugar para celebrar una fecha tan conmemorativa que este? La decoración es estilo de art decó, lo que da como resultado un espacio ameno pero a la misma vez lleno de vida para pasar un buen rato acompañado de tus familiares y amigos. En sus inicios el menú era más tipo botanero, es decir que el fin de los alimentos era ser acompañados con uno de sus deliciosos cocteles. Decidieron reinventarse y ahora, la carta de comida está pensada para conquistar tu corazón, aunque siguen trabajando bajo la misma promesa de ofrecer a sus comensales deliciosos drinks y el mejor ambiente.

Terraza Cha cha cha
Terraza Cha cha cha

Publicidad

Madre Café

Madre Café está situado en una casona del siglo XX en el corazón de la Colonia Roma. Este es un espacio único y muy especial en donde se fusiona lo moderno con lo clásico creando una atmósfera única para disfrutar una buena sobremesa junto con tus familiares y amigos mientras celebras a nuestro México. No puedes irte sin antes probar los chilaquiles con salsa de frijol y pasilla, hongos, huitlacoche y grano de elote; un platillo cien porciento mexicano que te hará suspirar. La ubicación es perfecta para ir de bar hopping hasta altas horas de la noche y celebrar como bien sabemos, claro que después de probar sus divertidas propuestas de coctelería, nuestro favorito: el carajillo con coco, chocolate Kinder o conejito Turín.

Madre Café
Madre Café

Publicidad

El balcón del Zócalo

Este es uno de los restaurantes más icónicos de la CDMX, un lugar que ofrece una experiencia integral que comienza con la vista, y no nos referimos a su increíble forma en la que presentan sus platillos, sino de la maravillosa vista del Zócalo Capitalino. El restaurante ofrece gastronomía mexicana que va desde ricos antojitos, hasta platillos mexicanos muy auténticos, y por supuesto, cuentan con una amplia lista de cócteles, no hay un mejor lugar para arraigarse a las raíces de nuestro país en esta fecha que el balcón del Zócalo.

El balcón del Zócalo
El balcón del Zócalo

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad