Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brick Hotel, una experiencia en el corazón de la Roma

Dentro de la Ciudad de México y en el corazón de la Roma existe un destino moderno, elegante y vanguardista que ofrece una experiencia única, este es el Hotel Brick.
mié 15 diciembre 2021 05:23 PM
Hotel Brick
Hotel Brick

Después de unos años de remodelación y transformación, el hotel consentido de la Roma regresa con un concepto más atractivo para todos aquellos que están buscando una experiencia de lujo, modernidad y ambiente.

El Hotel Brick es un must y es por eso no podíamos perder la oportunidad de contarte todo sobre este lugar que te encantará.

Publicidad

Este hotel boutique es un destino exclusivo ya que solo cuenta con 17 habitaciones, los huéspedes van a coincidir en una cosa: es una experiencia inolvidable. Además, cuentan con una gastronomía que es todo un deleite al paladar, una mesa del chef, un speakeasy bar, terrazas, y un espacio para trabajar; como si no fuera suficiente también tienen un spa.

Sin duda, el Hotel Brick se ha convertido en el hotspot de la Ciudad de México y aquí te diremos cuatro razones sencillas de por qué.

  • Su restaurante Cerrajería es el sinónimo de un paraíso culinario.
  • Terrazas con vistas de las arboledas de la Roma.
  • El restaurante Terraza 95 es el lugar indicado para disfrutar de platillos deliciosos y coctelerías.
  • Cuenta con un ambiente único lleno de música para disfrutar de una tarde o noche acompañado de tus seres queridos.
Hotel Brick
Hotel Brick

Publicidad

Aunque es un hotel boutique, ofrece diferentes experiencias, ya sea para un evento corporativo, una celebración privada, o una cena especial con amigos o familia, tienen el espacio perfecto que funciona para cada ocasión.

Hay de lugares a lugares y les tenemos que confesar que como este existen pocos. Para los que se consideran amantes del lujo y de lo más trendy, deben visitar el Hotel Brick.

Hotel Brick
Hotel Brick

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad