Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ciena, el hotspot que lo tiene todo

Para el brunch con tus amigas o para el trago con tu date. Además de enamorarte de su cocina, aquí la calidez en el ambiente es ese extra que necesitas para convertirlo en tu restaurante top.
lunes 05 septiembre 2022
Ciena es el restaurante que lo tiene todo
Ciena es el restaurante que lo tiene todo

Sobre una de las calles más populares de la Condesa, en una de las esquinas más tranquilas y con una terraza que invita a quedarte por horas, se encuentra Ciena. Si te enamoras de la vibra del exterior, entrar a su salón es ¡un gran riesgo! Tiene una barra que da hacia su cocina abierta y el resto del espacio es amplio y cómodo. Y no es para menos, el diseño estuvo a cargo de Lanza Atelier.

Publicidad

Ciena es eso que necesitas por la mañana al inicio de tu jornada laboral, pues desde las 8:00 a. m. la barra está abierta para un buen café acompañado con uno de los panes horneados ahí mismo o una galleta de chocolate con sal.

La opción de platillos es para todos: mar, tierra y vegetariano. Puedes probar desde su berenjena empanizada o los ravioles de ricotta, hasta su Porchetta con bok choy y su obligado delicioso pan francés elaborado con pan brioche y compota de la casa –por mencionar algunos de sus elementos estrella de la carta de desayunos, comida y cena.

Este restaurante es ideal para brunchs, comidas y cenas
Este restaurante es ideal para brunchs, comidas y cenas

Por la noche, puedes disfrutar de su martini mazapán u otros tragos y un poco de música con tus amigos.

 

Como en casa


Ana Paula Ancheta o ‘Pavi’ es la chef de este proyecto. Basta con cruzar un par de palabras con ella para saber que la familia Ciena tiene un gran concepto del trabajo en equipo.

Recién cumplieron su primer año, pero ya se han consolidado como uno de los lugares más populares del momento.

Ciena también se caracteriza por su excelente servicio
Ciena también se caracteriza por su excelente servicio

 

¿Dónde?
Alfonso Reyes 101, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06170 Ciudad de México, CDMX

Instagram:
@ciena___

Publicidad
Publicidad