Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trucos que debes conocer para viajar ligero

¿Sabes viajar ligero? Es momento de aprender a empacar con las cosas necesarias y dejar de cargar cosas que quitan espacio.
mié 18 mayo 2022 07:31 PM
Trucos que debes conocer para viajar ligero
Trucos que debes conocer para viajar ligero

Cuando estás planeando un viaje llegan las dudas sobre cuáles son las mejores maneras de estructurar todo el equipaje que vas a necesitar. Empiezas a revolver entre las chamarras por si llueve, los trajes de baño por si tus hijos quieren nadar, toallas para la playa y muchas otras cosas que no logramos identificar qué tan necesarias son.

Publicidad

Día con día nos hemos ido concientizando sobre el peso del equipaje antes de viajar. Nunca antes había sido tan importante en la planeación, aligerar la carga de esa maleta que vamos a llevar. Esta preocupación ya no solo es de los mochileros, graduados en su Eurotrip y viajeros por motivo de negocio. Pues ahora, los viajeros como tú, que planean quedarse una semana o más tiempo en el destino, intentan comprimir sus pertenencias al máximo.

Por esto,hoy te compartimos algunos consejos para aprender a empacar y trucos de cómo debes organizar tu maleta.

Lleva lo que realmente necesitas

Estamos seguros de que a la mayoría de ustedes les ha pasado que guardan un par de zapatos y chamarras extra por si acaso. En la mayoría de estas situaciones y de estas supuestas prendas o artículos que “podemos llegar a necesitar”, cubren un espacio innecesario que te impedirá viajar ligero. Para evitar esto, un buen tip es realizar una lista de las cosas que realmente necesitas para ese destino. Esta lista deberás basarla en las actividades que vas a realizar y el clima. Te podemos asegurar que gracias a esto no te sobrara ni faltara nada.

Viaja ligero
Viaja ligero

Publicidad

Enrolla la ropa

Como nuestras abuelas nos han enseñado con sus dichos, “todo cabe en un jarrito bien acomodado”. Colocar las cosas bien es una de las tareas más importantes a la hora de hacer tu maleta. Para que puedas lograr esto de la mejor manera, debes colocar las prendas más pesadas en la parte de abajo, tus zapatos en bolsas individuales para que no manchen tu ropa y el toque final, doblar en forma de “rollito” todo lo demás para que ocupen el menor espacio posible. Es importante que cuides como estas enrollando tu ropa, para evitar arrugas o conflictos con tus prendas.

¿Qué hacer cuando te queda poco espacio?

Llevarte puesto lo más pesado y lo que más abulta mientras viajas en el avión, es una gran estrategia. Si tu destino es de frío, un ejemplo es ponerte ese abrigo que pesa mucho y no encuentras la manera de acomodarlo. En cambio, si viajas a la playa, ese sombrero que te quita horas viendo como guardarlo, llévatelo puesto. Con esto, lograrás reducir el peso de tu maleta y aumentar el espacio. No importa que tan cargado vayas durante el vuelo, eso no quitará tu comodidad y si aumentará el espacio de tu equipaje.

Viaja ligero
Viaja ligero

Publicidad

Ya tienes las principales estrategias para ser un profesional empacando. Te podemos asegurar que a partir de este momento, la maleta no será un dolor de cabeza. Disfruta al máximo todo lo que engloba viajar.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad