Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Restaurantes para seguir tu dieta KETO

La dieta KETO está de moda por sus múltiples beneficios. Por esto, te compartimos una guía de cinco restaurantes que te facilitarán seguir este régimen alimenticio.
domingo 10 julio 2022
Keto-restaurantes
Keto-restaurantes

Hacer cualquier tipo de dieta es un dolor de cabeza cuando se trata de salir a comer fuera de casa. Es momento de conocer todos los lugares que la CDMX ofrece para disfrutar de deliciosos restaurantes donde no será un problema el control de ingredientes, ni las preparaciones de los mismos alimentos.

Publicidad

Si estás haciendo esta dieta, en realidad, puedes comer en la mayoría de los lugares, evitando los carbohidratos. Pero siempre es bueno ir a un spot en el te comprendan y te faciliten el cumplimiento de tu estilo de alimentación. Por esto, te recomendamos estos cinco restaurantes de la CDMX que te podemos asegurar que te ayudarán a mantenerte en cetosis.

1. Ojo de Agua
El consentido de muchos. Cuenta con un menú Keto de desayunos y comidas que muchos no conocemos, pero ya lo sabes. Ahora que regreses a este lugar, pide que te muestren esta carta y descubre todas las delicias que tienen para ti como toast, bowls, omelet, entre otros. No importa que sucursal visites, en todas, encontrarás una enorme variedad de propuestas gastronómicas.

Instagram
@ojodeaguamexico

2. La Olita
Es una de las panaderías 100 por ciento gluten free en la ciudad. Además, este increíble concepto promueve la alimentación sana y el cuidado para llevar un estilo de vida saludable. Cuenta con atenciones especiales para quienes siguen alguna restricción especial, como en este caso sería la dieta Keto. En su menú, se indica si los platillos son veganos, crudiveganos, gluten free o ketos, así como los ingredientes que contienen.

Instagram@laotiliacdmx

OjoDeAgua-Keto-Restaurante
OjoDeAgua-Keto-Restaurante

 

3. Camomila
Camomila se convertirá en tu favorito después de tu visita. Para todas las personas que buscan llevar un estilo de vida más saludable o cuentan con alguna dieta, éste será su lugar indicado para reunirse con amigos. Cuenta con desayunos y comidas con alternativas veganas, vegetarianas y keto que superarán tus expectativas. Te podemos asegurar que después de probar sus delicias, te volverás un bowl lover. Si ya te decidiste por visitar este spot, su green bowl elaborada de ingredientes saludables de la mejor calidad, creará una experiencia única.

Instagram
@camomilamx

4. El Califa
¿Cuándo te habías imaginado que podías disfrutar de los mejores antojitos mexicanos estando a dieta? Pues, es momento de que abras tus panoramas y vistes esta taquería. Aquí te ayudarán a seguir tu dieta comiendo rico. El truco es muy fácil: puedes pedir un taco o una costra con cualquier carne, pidiendo el cambio de tortilla por lechuga. Atrévete a vivir esa exploción de sabores con uno de nuestros platillos favoritos.

Instagram
@elcalifa_mx

ElCalifa-Keto-Restaurante
ElCalifa-Keto-Restaurante

 

5. Mora Mora
Si de lugares de confianza hablamos, sin duda debemos agregar a la lista Mora Mora que llevan un largo camino recorrido en el mundo healthy. Entre sus ofertas de platillos, podrás disfrutar de los mejores jugos, cafés, bowls, sopas y proteínas que no romperán tu cetosis. Muchas de las propuestas culinarias están basadas en plantas, lo que hace que sean lo más naturales y de la mejor calidad todos los ingredientes que utilizan para las preparaciones. Además, el personal de estos restaurantes cuentan con una capacitación especial sobre distintos tipos de dietas y el cuidado.

Instagram
@moramora_mx

Tags

Publicidad
Publicidad