Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Restaurantes healthy en la Ciudad de México

Creemos que las dietas o comer saludable es aburrido, pero estos restaurantes nos comprueban lo contrario. Te presentamos cinco lugares que nos encantan y podemos ir sin dejar a un lado la vida fit.
sáb 01 enero 2022 10:53 AM
Restaurantes healthy
Healthy meal, organic fresh dishes and smoothie

Todos tenemos el concepto de que la comida saludable o que el hacer dietas está llena de comida aburrida. En estos lugares nos enseñaron que el sabor y lo rico, no está peleado con lo healthy, es por eso que les traemos unas opciones de restaurantes que sin duda nos van a dar platillos deliciosos llenos de ingredientes sanos, naturales y que no te harán salir de tu régimen alimenticio.

Este 2022 no habrá excusas para no cambiar tus hábitos o no cumplir tus promesas de año nuevo, con esta lista de restaurantes podrás disfrutar de las comidas con amigos sin preocuparte. Les dejamos una lista de restaurantes healthy. A continuación opciones deliciosas y cero aburridas de restaurantes saludables en la Ciudad de México

Publicidad

Camomila Mx
Su lema “extraordinarios ingredientes, extraordinaria comida” lo dice todo. Ellos ofrecen un menú lleno de nutrientes y perfecto para todo tipo de dietas o preferencias, aquí podrás disfrutar de cualquier comida del día sin tener que preocuparte. Su platillo estrella está entre los waffles veganos y el cheescake keto. Puedes pedir su comida en línea en su página web , por Rappi o Uber Eats.

Hungry Beast
En la colonia Roma podemos encontrar este lugar lleno de platillos muy saludables, Hungry Beast es perfecto para todos aquellos que siguen una dieta paleo, keto, vegetariana o vegana. Puedes encontrar desde hamburguesas hasta sus famosos bowls de tinga o el hungry beast bowl, cualquier platillo de su menú es delicioso sin duda alguna. Aquí tienes la oportunidad de decidir qué tan light quieres comer. Este restaurante se encuentra en Orizaba 37, Roma Norte.

Camomila Mx
Camomila Mx

Publicidad

Mora Mora
Es el que nunca falla, se ha vuelto muy popular por sus smoothies y paquetes Detox, pero sin duda, su platillo estrella son los Açaí bowls y si no los has probado son un must la siguiente vez que vayas. En Mora Mora, se preocupan por tener los mejores ingredientes y casi todos son orgánicos, los puedes encontrar en alguna de sus sucursales que están en Polanco, Duraznos, Artz Pedregal, Condesa, Roma e Interlomas.

Selvático Restaurante
Lo único que puedes encontrar en Selvático es “comida que te hace bien”, ellos se encargan de darle el toque divertido a los alimentos saludables. Si buscas algo ligero y rico, ésta es la opción perfecta para ti. Cuando vayas, pide el wrap de pollo o el aguacate relleno. Está en Sonora 174, Hipódromo.

Mora M
Mora Mora smoothie bowls/ Açai bowls

Publicidad

Debbie and Peppone
Es ideal para todo tipo de restricciones alimentarias, sin dejar atrás los clásicos que nos encantan como chilaquiles, pastas y waffles cada uno con su twist healthy. No importa a qué hora vayas, todos sus platillos son un deleite saludable al paladar. Además, su panadería te hará querer regresar. Lo puedes encontrar en Park Plaza o Samara.

Peponne Bakery
Debbie & Peponne

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad