Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El “Alma” de México llega a los Ángeles

Alma marca la llegada del Grupo Hunan al sur de California. Este restaurante es tan ecléctico que puedes ir a echarte unos muy buenos tacos o tener una cena de manteles largos.
mié 06 julio 2022 05:49 PM
Alma-cocina-mexicana
Alma-cocina-mexicana

Los Ángeles ha sido y será uno de nuestros destinos preferidos para visitar durante cualquier temporada y Alma llegó a nuevos horizontes para convertirse en el favorito de muchos pues visitarlo es una experiencia completa de principio a fin, tanto por su diversidad gastronómica y la decoración como por su exquisito servicio.

Publicidad

Este lugar nació con la idea e ilusión de la familia Cuaik. En el primer piso de Alma, encontrarás una taquería informal que ofrece interpretaciones modernas de auténticos platillos mexicanos. Si en Estados Unidos extrañas la comida local, La Taquería es una gran solución, pues hay exquisitas ofertas como tacos de barbacoa, trompos de pastor, churros de la casa, entre otros. Además, descubrirás una barra envolvente en la que se sirven cocteles con tequilas y mezcales importados. Por si no era suficiente, cuenta con una barra conformada por azulejos de cerámica azul real. Y sí, como era de esperarse, La Tiendita vende productos mexicanos importados, novedades y libros de cocina.

Cuando llegues al segundo piso, encontrarás que aquí, se celebra la rica historia de México mientras muestra la evolución de la cocina en Los Ángeles. Gracias a la colaboración entre Grupo Hunan y los chefs de Los Ángeles este concepto logra conquistar hasta el paladar más exigente con sus propuestas culinarias como son los escamoles, las albóndigas de res, el pastel de tres leches. Acompaña estos platillos con la mejor selección de vinos blancos, tintos y burbujeantes de origen mundial. Si visitas este nuevo hotspot en familia, también hallarás opciones sin alcohol como el chocolate caliente casero y distintos sabores de aguas frescas.

Alma-cocina-mexicana
Alma-cocina-mexicana

Publicidad

Inspirándose en las ruidosas calles de la ciudad y los crudos paisajes costeros, el diseño fue concebido por Cuaik Comprehensive Design, estudio que se encargó de crear un diseño costero atemporal que, sin duda, te transporta a los rincones más cálidos de Los Ángeles. Su atracción principal son las sillas Alma, un mueble creado exclusivamente para el lugar que presenta materiales exclusivos. A través de este concepto buscaron crear un espacio de reunión animado, en el que todos los visitantes disfruten de una cómoda estancia y una experiencia gastronómica multisensorial inspirada en el amor por la hospitalidad tradicional.

Alma se encuentra en una esquina codiciada en The Grove en los Ángeles y marca el comienzo de la expansión del sur de California del Grupo Hunan. Es por esto que en tus próximos viajes deberá ser un must visitarlo para dejarte sorprender por esta nueva apuesta del grupo hotelero líder de la Ciudad de México. Después de descubrir esta nueva propuesta del Grupo Hunan, ya tienes el pretexto perfecto para organizar tu viaje. Ya sea que decidas ir con amigos y pruebes una margarita artesanal, o bien, decidas ir con tu familia o pareja para degustar un pastel callejero mexicano, Alma es un concepto que se goza en todo momento.

Alma-cocina-mexicana
Alma-cocina-mexicana

Publicidad

Visitarlo es una experiencia completa de principio a fin, tanto por su diversidad gastronómica, la decoración como por su exquisito servicio. Después de descubrir esta nueva propuesta del Grupo Hunan, ya tienes el pretexto perfecto para organizar tu viaje. Ya sea que decidas ir con amigos y pruebes una margarita artesanal, o bien, decidas ir con tu familia o pareja para degustar un pastel callejero mexicano, Alma es un concepto que se goza en todo momento.

¿Dónde?
189 The Grove Dr. Suite H-10, Los Angeles, CA 90036

Instagram:
@almacocinamexico

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad