Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thanksgiving en Los Ángeles: los mejores lugares para "dar gracias"

Con la llegada del Thanksgiving se inaugura la época de festejos, es por eso que les traemos los mejores lugares de Los Ángeles para dar gracias con platillos deliciosos.
vie 26 noviembre 2021 09:34 AM
Los Ángeles
Los Ángeles

Uno de los festejos más emblemáticos de la historia norteamericana es, sin duda alguna, el Día de Acción de Gracias. En esta época llena de celebraciones, es tiempo de reunirte con tus seres queridos y llenar las cocinas de platillos deliciosos que se convierten en tradiciones familiares.

Sin duda, la ciudad de Los Ángeles se ha convertido en uno de los hotspots para vivir ésta y otras fechas importantes. Por eso, les traemos recomendaciones de los lugares más cool, para disfrutar de unas buenas vacaciones en este destino.

Publicidad

Restaurantes

Los Ángeles es una ciudad con gente de distintas nacionalidades y por ende hay cientos de chefs detrás de las cocinas más importantes, que sin duda, preparan platillos deliciosos para festejar Thanksgiving ya que están destinados a todo tipo de paladares. Uno de los primeros lugares que puedes visitar es 71 Above donde podrás tener una cena tradicional que incluye pavo, estofado de hongos, zanahorias asadas y su famoso “Mac & Cheese”.

Por otra parte, no podíamos dejar a un lado una opción más gourmet. Sí, hablamos de Gwen, el restaurante donde podrás vivir una experiencia de alta gastronomía pero con una pizca de tradición. Para esta celebración harán una serie de platillos exquisitos como: sopa de manzana y zanahoria, pierna de pavo cocinada a fuego lento por 18 horas, entre otras delicias más que no te puedes perder.

Thanksgiving, Pumpkin pie
Thanksgiving, Pumpkin pie

Pays

No hay tradición que no tenga un platillo emblemático y Thanksgiving no puede existir sin tener una tarta de calabaza. En Los Ángeles hay miles de lugares que preparan estos manjares de forma original. Una de ellas es 27th street bakery, el lugar que se ha dedicado –desde 1956- a la repostería.

Otra opción es The Apple Pan, un establecimiento que para esta ocasión le da un “twist” a sus pays sin dejar la tradición atrás, ellos ofrecen tartas de manzana, cereza, plátano, coco, crema de chocolate y por supuesto nuez y calabaza.

Si queremos sacarle todo el jugo posible a esta época, les tenemos la tercera opción, Sweet Lady Jane, la deliciosa pastelería que tiene tartas rellenas de distintos ingredientes como calabazas, nueces; sus ingredientes los convierten en el postre perfecto para la ocasión.

Publicidad

Hospedaje y celebraciones especiales

Para esta fiesta nacional muchos de los mejores hoteles de la ciudad cuentan con cenas especiales que te hacen sentir como en casa. Uno que se destaca es el Four Seasons, este hotel está en Beverly Hills y sirve un buffet especial, que es imperdible, en su restaurante Culina.

Otros destinos hoteleros como The Garland y The Front Yard tienen un menú espectacular conformado por cuatro tiempos. Por último, el Hotel June te da la oportunidad de celebrar este día con su delicioso festín en el Caravan Swim Club.

Thanksgiving brunch en el restaurante Culina
Thanksgiving brunch en el restaurante Culina

Publicidad

Thanksgiving Vegano

Los Ángeles también tiene opciones para todos los gustos y hábitos, por eso no podemos dejar atrás estas opciones. Inn of the Seventh Ray es un restaurante increíble, te servirán un menú vegano de cinco tiempos llenos de platillos tradicionales sin una sola opción de carne. La otra recomendación es Mamás International Tamales, este establecimiento ofrece opciones diferentes con un estilo salvadoreño.

En caso de que vayas a viajar queremos que lo hagas de manera responsable es por eso que te sugerimos tomar todas las medidas de prevención y consultar la política de viajes para entrar a Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad