Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beefbar: el paraíso para los amantes de la carne

Beefbar dentro del hotel Camino Real en Polanco, es el lugar indicado para comer o cenar carne de la mejor calidad. Es momento de conocer el menú que estrenan.
martes 05 julio 2022
Beefbar-Polanco
Beefbar-Polanco

Ubicado en Mariano Escobedo 700, en la Ciudad de México, este lugar es una terraza y bar lounge con certificación de carne Kobe y wagyu. En todo momento cumplen con el objetivo de darle a los comensales un espacio con el mejor servicio y alta calidad de alimentos, sin la necesidad de convertirlo en una atmósfera de seriedad.

Publicidad

El menú es una obra de arte que se lleva emplatada a todas las mesas para que las personas puedan descubrir los sabores y texturas que se trabajan en la cocina. Con su constante innovación, estrenan su carta para sorprender y deleitar nuevos paladares. Para explicar más de sus propuestas gastronómicas, podemos reducirlos a tres clasificaciones que son: street food, pequeñas porciones para compartir con tus amigos y familiares hechos a base de Kobe; carnes, en dónde encontrarás cortes elegidos por Giraudi, desde wagyu de Australia, hasta Kobe de Japón y platillos para todo tipo de gustos, en donde descubrirás desde pastas, risottos y pollo orgánico.

Si ya te decidiste por conocer éste inimaginable restaurante, debes de probar su especialidad, la carne y el vino. Estos son aquellos pilares que rigen al singular spot, por lo que deberás de elegir lo mejor para crear el maridaje perfecto. Como era de esperarse, Beefbar está en constante reingeniería por lo que ahora están celebrando el lanzamiento de nuevos platillos. Uno de ellos es la hamburguesa de foie-gras con compota de cebolla y naranja. Sus toques de cítrico llenan cada rincón de tu paladar y resulta perfecto para el calor de este verano. Además, gracias a la calidad de la carne, le da un toque especial y delicioso que te aseguramos que nunca antes lo habías encontrado en una hamburguesa usual.

Beefbar-Polanco
Beefbar-Polanco

 

Este concepto restaurantero sabe que hay muchas personas que perfilan sus gustos hacia el mar. Por esto, en estos nuevos ofrecimientos también incorporan una gran variedad de mariscos a su carta. Si eres amante de la seafood, definitivamente no te puedes perder el ceviche de totoaba con mango y las tostadas de callo de hacha. Te podemos garantizar que en cada bocado vivirás una experiencia que te llevará a conocer las cualidades de la naturaleza.

Como se sabe, siempre hay espacio para un postre. Por lo que, deberás de cerrar con broche de oro endulzando tu visita. El soufflé de frambuesa con sorbete de frutos rojos, es aquel postre con el que logran crear una sensación de suavidad como si estuvieras degustando una nube sabor frambuesa. Desde la primera cucharada te deleitarás gracias a la fusión y equilibrio de esta novedosa propuesta culinaria.

Beefbar-Polanco
Beefbar-Polanco

 

Seguramente estarás deseando conocer este concepto restaurantero que cuenta con sorpresas y novedades a diario. Recuerda reservar y vivir una experiencia culinaria memorable.

Publicidad
Publicidad