Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alesia llega a conquistar nuevos paladares

La nueva propuesta gastronómica del chef Alejandro Cuatepotzo llega al sur de la Ciudad de México. Y te decimos las razones para conocerlo.
vie 24 junio 2022 10:07 AM
Alesia
Alesia

La versatilidad y talento de Alejandro Cuatepotzo lo ha llevado a explorar diversos métodos de cocción y conservación para crear una propuesta gastronómica del nivel de Alesia.

Publicidad

La mezcla de los paisajes, la abundancia de productos, colores, sabores y aromas han sido la inspiración del chef para crear su tercer concepto culinario, una ventana que permitirá a todos los paladares de la metrópoli sumergirse en el grandioso mundo del mediterraneo. Es así como Alesia se une a Antonia Bistro, ubicado en San Miguel de Allende y Arango, cocina de raíces, situado en Avenida de la República en la Ciudad de México.

Este nuevo proyecto es creado por un grupo de jóvenes apasionados para inspirar experiencias culinarias únicas. Aquí, el cuidado por los detalles es uno de los pilares que nunca se deja de lado. La gastronomía, coctelería, selección de vinos, servicio de calidad y diseño de vanguardia van de la mano, para así poder crear un momento inolvidable propio de los clientes más rigurosos.

Como era de esperarse, debido a su popularidad deberás hacer reservación. No importa qué espacio selecciones desde su terraza, salón, bar o privado cuentan con una decoración moderna que hace referencia al concepto mediterráneo. Todos los rincones de este restaurante están previamente planeados para que vivas un momento de comodidad sin perder el lujo.

Alesia
Alesia

Publicidad

Con esto en mente, al visitar este nuevo hotspot deberás probar ostiones, almejas, patas de cangrejo de Alaska y muchas otras opciones que te crearán una explosión de frescura en cada bocado. Estamos seguros de que será complicada la elección de un solo platillo en la sección de “mezze frío”, pero todos son una delicia.

Si eres un foodie amante del equilibrio de sabores, debes probar el Keppe crudo de cordero, elaborado con jocoque y cebolla caramelizada, consta de la combinación perfecta de ingredientes. Por otro lado, el mar y la tierra tienen un lugar especial en la carta de este novedoso restaurante. Aquí, el pescado a las brasas y todas las propuestas culinarias hechas con carne calidad prime madura por 30 días, hacen gala de la técnica del chef Cuatepotzo y su equipo.

Por si no es suficiente, para acompañar estos platillos su coctelería es sinónimo de autenticidad. Solo basta un trago para poder experimentar la sensación de satisfacción. Uno de los cocteles que no te fallaran es el “Venus”. Elaborado a base de mezcal macerado con zarzamoras, jamaica, absinth rojo, cítricos, hielo esfera y crusta de pimienta rosa. Tenemos la certeza de que estarás deseando probar todos. Diviértete explorando nuevas sensaciones a través de los cocteles con o sin alcohol.

Alesia
Alesia

Publicidad

Para terminar la experiencia, los postres conducen a un mar de sazones llenos de contrastes. Encontrarás desde el clásico tiramisú, pasando por el baklava, la tarta tibia de chocolate, las torrijas hasta la panna cotta. La selección de este cierre, será cuestión de antojos. Lo que sí te podemos garantizar, es que no importa que tan lleno estés, con estas sugerencias de postres que encontrarás en el menú, caerás en el antojo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad