Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Olympia el spot más trendy de Polanco

Cocteles coloridos y propuesta de comida Mediterránea, ¡no podrás irte sin tomarte una foto en sus interiores!
mié 19 enero 2022 10:02 AM
Casa Olympia
Casa Olympia

Casa Olympia llega a Anatole France 70, Polanco en la Ciudad de México. Al visitar este lugar vivirás una experiencia la cual enamorará tus sentidos, desde los textiles coloridos, hasta sus cócteles y platillos únicos que expresan creatividad con sus colores, sabores y la experiencia que darán a cada uno de los comensales.

Publicidad

El por fuera es bastante tradicional, sin embargo, a medida que avanzas por los pasillos, notarás que el encanto visual irá incrementando. Este restaurante cuenta con amplios salones, cada uno de los espacios te invita a disfrutar y ser feliz. Eso fue lo que Dirk Jan Kinet buscó para los interiorismos de cada rincón del establecimiento; en el que sillas tejidas, paredes ataviadas de papel tapiz y espejos dan como resultado un lugar completamente “instagrameable”.

Al fondo, su salón principal es parecido a una terraza, la cual, deja pasar la luz natural, misma que generará tranquilidad. Esta zona, se transforma por la noche para dar paso a la iluminación con velas y luces delicadas, generando una velada cálida y romántica, así que si no sabías cómo sorprender en tu first date ¡ya tienes el lugar perfecto!

Casa Olympia
Casa Olympia

Publicidad

En cuanto al salón principal, cuenta con una increíble barra, donde se desarrollan todas las ideas del mixólogo Braulio Hernández. Prueba ese cóctel que superará las expectativas de cualquier paladar fino. Las bebidas son coloridas y variadas, están diseñadas para acompañar al platillo seleccionado del menú. Si eres fan de los carajillos, no dudes en probar las variedades que tienen para ti, serán un buen complemento durante tu visita.

Casa Olympia
Casa Olympia

Déjate sorprender y vuélvete parte de todas las historias que este lugar tiene para ti en sus paredes, cócteles, platillos y servicio. Si te atreves a probar y ser parte de su experiencia gastronómica y de mixología, no dudarás en regresar.

Publicidad
Casa Olympia
Casa Olympia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad