Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La renovada y moderna tradición del tequila premium

Clase Azul presenta su nueva botella edición especial, con la que celebran 25 años de historia
mié 25 mayo 2022 04:15 PM
Tequila Clase Azul, edición especial 25 aniversario
Tequila Clase Azul, edición especial 25 aniversario

Esta marca tapatía eligió celebrar su primer cuarto de siglo con una nueva imagen y con una licorera de colección, edición limitada, que se une a su ya tradicional lista de botellas, dignas de las mejores cavas nacionales e internacionales.

Se trata de Clase Azul Tequila 25 Aniversario, con la que la empresa tequilera de lujo empieza una nueva etapa, a través de su recién estrenada identidad de marca, en la que continúa con su tradicional esencia artesanal, tanto en la elaboración de sus destilados, como en la producción artesanal de sus botellas.

Publicidad

Desde hoy, un total de 9,125 licoreras estarán disponibles en el país, en conmemoración a cada uno de los días que han transcurrido desde el nacimiento de la marca, en 1997. Para el mes de julio, este producto estará disponible en todo el mundo.

Estas botellas son ya todo un objeto de deseo para los coleccionistas dentro y fuera del país, gracias a sus creaciones elaboradas en conjunto con artesanos mexicanos de renombre, que no se limitan a la cerámica, sino que buscan la innovación en todos sus diseños.

Tequila Clase Azul
Tequila Clase Azul, 25 aniversario

La colorida cultura mexicana y las técnicas más elaboradas en decoración, encontraron un lienzo en blanco en estas botellas, donde desde hace más de dos décadas se plasman los colores y las formas que han dado fama mundial al folclor mexicano.

Publicidad

Clase Azul México y sus botellas son también una forma de contar historias, que han llegado a más de 55 países alrededor del mundo. En esta ocasión, su emblemático tequila reposado se presenta en una botella en azul cobalto (el distintivo de la marca), decorada con un patrón plumeado, inspirado en las semillas de diente de león en pleno vuelo, que alude a la expansión de la marca por todo el orbe.

En el diseño destacan 25 trazos en color platino; uno por cada año de la marca, que se caracteriza también por sus procesos de destilación y fermentación. Para esta edición especial, nos contaron los representantes de la compañía, se lograron notas cítricas y afrutadas, gracias a un complejo añejamiento de ocho meses en dos tipos de barricas.

El nuevo emblema de Tequila Clase Azul
El nuevo emblema de Tequila Clase Azul

“Nuestra intención fue rendir homenaje a Clase Azul Tequila Reposado y al mismo tiempo crear algo único en honor a nuestro 25 aniversario,” dijo Viridiana Tinoco, maestra destiladora de Clase Azul y representante del recurso humano de esta empresa originaria de Guadalajara, que desde hace más de 20 años se ha consolidado como una de las marcas líderes a nivel mundial, en las categorías de destilados de lujo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad