Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Tres restaurantes románticos en Cráter Pedregal para este San Valentín

Pronto llegará San Valentín, y no hay mejor pretexto para conocer estos tres increíbles restaurantes: Rocasal, Nera y Nerina.
jue 27 enero 2022 09:35 AM
Restaurantes Cráter Pedregal
Cráter Pedregal

Sabemos que día con día aumentan las opciones de restaurantes en nuestra ciudad, lo que complica nuestra elección. Por eso, te traemos tres increíbles opciones; ubicadas en el nuevo punto de encuentro gastronómico del sur de la ciudad, el asombroso espacio comercial titulado Cráter Pedregal.

Publicidad

Rocasal
Un restaurante de barrio que busca a través de sus hermosas arquitecturas y contemporánea gastronomía ser ese lugar perfecto que tanto le hacía falta a la gente del sur de la ciudad. Su nombre, tiene historia la cual deriva del nacimiento y significado de la zona del Pedregal. Roca, superficie rocosa originaria por el derrame del volcán Xitle, en donde se construyó una zona residencial; Por otro lado, Sal, ingrediente simple y minimalista, capaz de transmitir y resaltar sabores de la alta cocina.

Su cocina, liderada por la chef Atala Olmos, permite degustar una exquisita experiencia internacional contemporánea. El menú ha sido elaborado con principal enfoque en incluir variedad de platillos con ingredientes naturales, orgánicos y sustentables. Estamos seguros de lo difícil que será elegir un platillo con tantas delicias. Esta cocina, ofrece un toque de versatilidad, para ir acompañando a las estaciones del año, integrando los ingredientes más frescos de la temporada, creando platillos originales y exquisitos que sorprenderán a los comensales en todas sus visitas.

Rocasal
Rocasal

Publicidad

Nera
Aquí encontrarás comida italiana contemporánea con un exquisito menú diseñado por Marco Carboni, uno de los chefs más relevantes al momento. Nera significa negro en italiano, su nombre hace referencia a dos motivos, por una parte a la piedra volcánica por su color, y por otra al carbón que combina con el fuego, el cual permite cocciones lentas de los platillos. Su menú, está diseñado para compartir al centro y degustar varios y distintos sabores, texturas y tonalidades que te sorprenderán. Además, se ofrece una amplia selección de vinos italianos, mexicanos, franceses y españoles, ya sea por copa o botella, creando el maridaje perfecto. También, cuenta con una propuesta creativa en cuanto a coctelería y destilados, ideal para la celebración de San Valentín. Nera, se caracteriza por ser una experiencia completa que nutrirá y sorprenderá todos tus sentidos y los de tu date.

Nera
Nera

Publicidad

Nerina
Es el nuevo concepto de Marco Carboni, el cual se define como tienda gourmet, café y aperitivo. Cuenta con un diseño cálido y luz tenue, el singular aroma a tintos y café te cautivará desde muy temprano hasta altas horas de la noche. El concepto es una versión “rebelde y casual”; además de productos gourmet a la venta, cuenta con deleitables platillos preparados en cocina para desayuno, comida, aperitivo y cena. Así que cualquier momento es perfecto para visitar este increíble lugar. Además de su rica comida, cuenta con una coctelería clásica y simple, lo que permite acompañar los platillos con un Aperol Spritz, Negronis, Gin & Tonic y vinos, servidos desde un kiosko especial iluminado de manera sutil. Si eres amante de los cafés, disfruta de su barra de cafés de Veracruz, ideal para empezar el día de una manera energética. Visita Nerina y explora su versatilidad, acompañando la cadencia del día de una manera exquisita.

Nerina
Nerina

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad