Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Locales románticos en la CDMX para tomar una copa de vino

¿Tienes una pareja wine lover?, planea tu date y vivan la experiencia en uno de estos lugares.
lun 24 enero 2022 11:16 AM
copa de vino
El vino siempre es una buena idea

La CDMX también es un gran destino cuando se trata de oferta de vinos; ya sea en wine clubs, restaurantes o tiendas especializadas; podrás encontrar una gran cantidad de lugares para tomar vino, y no cualquier etiqueta, desde nacionales hasta extranjeras, las mejores botellas en estos distintos spots. En esta ocasión, El Día del Amor y la Amistad se está acercando y te queremos presentar algunos lugares, en los que podrás tener una cita increíble. Toma nota y visita cada uno de ellos.

Publicidad

Si Mon
Lo podrás encontrar en Roma Norte. Cuenta con un concepto muy original y sustentable de bar a granel, este lugar se destaca por ofrecer vinos locales, artesanales, así como una variedad de charcutería, hecha en casa. Visita este local y disfruta del ambiente casual y rústico; Descubre todo lo que tiene para ti y atrévete a probar su selección de vinos mexicanos, la gran mayoría de ellos del Valle de Guadalupe. Además, constantemente podrás encontrar la experiencia de catas y convivencias gastronómicas con chefs y sommeliers reconocidos; para poder entrar más al mundo del vino y obtener conocimiento. Si buscas algo más dinámico, visita su sitio web para descubrir las fechas de sus catas: simonvinos.mx.

Si Mon
Si Mon

Publicidad

Hugo
Ubicado en Veracruz 38, Roma Norte, en la Ciudad de México. El lugar es ideal para deleitarte con una buena copa de vino en compañía de esa persona tan especial, mientras comparten sus mejores historias, anécdotas y disfrutan del ambiente del lugar. De esta manera, con un menú, el cual está a cargo del chef Michael Crespo, Hugo es excelente para crear un maridaje, por lo que tu visita, tendrá una experiencia enológica exquisita.

Hugo
Hugo

Café Milou
Un pequeño rinconcito parisino en plena CDMX. Sabemos que febrero es el mes, y París es la ciudad del amor. ¿Qué mejor lugar que festejar San Valentín? Ubicado en Emilio Castelar 95, Polanco cuenta con un diseño delicado, con romántica decoración y exquisita oferta culinaria; haciendo este lugar francés en uno de los más encantadores de la ciudad. En su menú podrás encontrar platillos que caracterizan lo mejor de la gastronomía francesa, así como una completa selección de vinos. Si vas a celebrar con tu pareja, te recomendamos sentarte en una de las mesitas a pie de la calle, ya que además podrás apreciar todas las riquezas de su ubicación. Encuentra todo lo que necesitas para convencerte de que este es el lugar perfecto, en cafemilou.com.

Café Milou
Café Milou

Publicidad

King Cole Bar
Lo encontrarás en el bar del Hotel St. Regis. Aquí, descubrirás nuevas creaciones de mixología en un ambiente acogedor y cálido. Su amplia y selecta carta, lo convierte en también en uno de los mejores lugares para tomar vino en la CDMX. En cuanto a su decoración, está inspirada en el bar homónimo que se encuentra en la ciudad de Nueva York. Este spot enamorará a todas esas parejas exigentes permitiéndoles pasar una gran velada con vista a la fuente de la Diana Cazadora en Reforma. Si buscas tener una escapada elegante, no dudes en visitar y vivir la experiencia que este lugar tiene para ti.

King Cole Bar
King Cole Bar

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad