Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los mejores regalos navideños los tiene La Europea

No te compliques la vida, en el Catálogo de Navidad 2021 de La Europea descubrirás el regalo ideal para todos los gustos.
mar 14 diciembre 2021 02:49 PM
Bolsa Michael Kors

Lo mejor de esta época es tener un gran pretexto para expresar nuestro cariño a todas esas personas que nos llenan de alegría. Con el objetivo de ayudarte a elegir el detalle ideal, La Europea hizo un catálogo en el que encontrarás opciones de todos los gustos y presupuestos, con las que seguro harás felices a tus seres queridos. No importa si se trata de tu mejor amigo, un familiar o algún colega, en el catálogo hallarás algo justo a su medida.

Publicidad

En este link puedes ver o descargar el catálogo, dividido en las categorías: Para celebrar, Algo diferente, Sabores españoles, Bacalao, Sabores mexicanos, Party time, Extravaganza y Para compartir. Los kits especiales para los amantes de los vinos, la mixología y gourmet, son un sueño, mientras que las canastas gourmet seguro te harán quedar bien. Algo súper padre, es que incluso hay una sin alcohol.

La gran novedad de este año es el Calendario de adviento de La Europea ($1999.00, ​​EVITA EL EXCESO), con una divertida cuenta regresiva y mini botellas de colección que encantan a cualquiera, un regalo que no pasará desapercibido en estas fechas. Otro de nuestros preferidos es la canasta Best Seller 16 ($3,229.00, ​​EVITA EL EXCESO), con una gran selección de botellas, así como alimentos deliciosos para compartir.

Calendario de adviento La Europea

Si la ocasión amerita más sencillez, te proponemos el Regalo Moët & Chandon ($1,259.00, EVITA EL EXCESO) o un Chivas Tequila ($869.00, EVITA EL EXCESO), que se encargarán de agregarle calidez y elegancia al momento. Ambas son alternativas que invitan a brindar por todo lo que hemos superado y por las infinitas posibilidades que depara el futuro.

Publicidad

En caso de que lo que busques sea impresionar en grande, la Canasta 22 ($9,639.00 EVITA EL EXCESO) es la indicada con once licores y diez productos gourmet, que encenderán cualquier reunión con el mejor sabor. Pero si no buscas algo tan grande, puedes irte por la Canasta BLN ($1,629.00, EVITA EL EXCESO), con tres botellas y los alimentos complementarios necesarios para degustarlas como se debe.

Catálogo La Europea.
Canasta 22 ($9,639.00 EVITA EL EXCESO).

En esta época de dar amor, recuerda que cada encuentro con los tuyos es un regalo y por eso, merece festejarse. Visita las sucursales de La​​ Europea o su sitio elige tus productos favoritos, esos que tu corazón dice que le van a encantar a tus amigos y familia.

EVITA EL EXCESO. Vigencia del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2021 o hasta agotar existencias. Consulta regalos, canastas y promociones participantes del catálogo de navidad en sucursales o en www.laeuropea.com.mx .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad