Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moët & Chandon honra a quienes velan por nuestro país

Nuestra champagne favorita celebra con honores la grandeza de las galardonadas en la categoría Veladores de México de Quién 50.
lun 13 diciembre 2021 03:30 PM
Atziri Ávila en Quién 50

Una nueva edición Quién 50 puso en el reflector a los personajes que están transformando nuestro presente y futuro. La categoría Veladores de México, patrocinada por Moët & Chandon, nos conmovió con las historias de mujeres que desde el activismo, la comunicación audiovisual, la fotografía y el periodismo, han ofrecido esperanza ante el panorama que vivimos.

Publicidad

Como ya es tradición, Moët volvió a unirse a Quién 50 en una alianza fortalecida por los valores que comparten, como la resiliencia, la generosidad, la pasión y la excelencia. Esta colaboración es muy especial, pues Moët se ha vuelto un fiel promotor de este evento anual, dedicado a premiar a los mexicanos más destacados. Su labor no podría celebrarse de una mejor manera que con la elegancia y lujo de nuestra champagne preferida, que celebra los logros del mundo y de las personas que buscan dejar huella en él. Si aún no conoces el trabajo de las galardonadas de este año, aquí te las presentamos.

Monika Revilla

Dedicada al guionismo para cine y tele, Monika se ha encargado de ofrecer una nueva perspectiva a historias que valen la pena ser escuchadas. Su debut en la escritura de ficción sucedió con Juana Inés, una serie que retrató la vida de la emblemática poeta novohispana. Gracias a esta biopic, el cineasta norteamericano James Schamus decidió que ella era la indicada para crear el guión de su primer proyecto en México con Netflix: Somos.

La serie es una adaptación dramática del texto de la periodista Ginger Thompson, en la que se reconstruye la masacre que se vivió en Allende, Coahuila, hace 10 años. En este proyecto, Monika trabajó con la escritora Fernanda Melchor, logrando una ficción sofisticada contada desde la voz de las víctimas. Esta narrativa enfocada en la experiencia de vivir en estados de violencia, es fuerte e irremplazable. Nuestro querido aliado Moët reconoce la importancia de contar estas historias, así como la maestría de Monika para hacerlo.

Logo Quién 50 2021.jpg

Publicidad

Atziri Ávila

Originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, Atziri es defensora de los derechos humanos con experiencia en el acompañamiento a mujeres víctimas de violencia, y en mecanismos ciudadanos e institucionales de protección para las personas que han sido agredidas como represalia a su ejercicio de la defensa de los derechos humanos y la libertad de expresión.

Este año, Atziri fue incluida en Front Line Defenders, la Fundación Internacional para la protección de las Personas Defensoras de los Derechos Humanos, ubicada en Dublín, Irlanda. Moët aplaude la valiente y necesaria labor de quienes, como ella, se dedican a acompañar y fortalecer a las víctimas.

Atziri ávila escenario Quién 50

Lizbeth Hernández

Como parte de las Rising Stars, esta fotógrafa, periodista y activista es una gran inspiración que ha creado espacios como Kaja Negra, una editorial donde caben temas como: movimientos sociales, derechos humanos, mujeres, feminismos, agenda LGBTI+, violencia, arte y cultura pop.

A través de su lente, Lizbeth se ha convertido en una audaz cronista de las luchas feministas que recorren las calles reclamando justicia. Sus fotografías son testigo de ángulos poco vistos en los medios convencionales, cubriendo las movilizaciones y visibilizando los gritos de “#YaBasta” y las pintas de “Hermana, yo te creo”. Esta fotógrafa sacude conciencias al mostrar lo que muchas veces queda invisible y olvidado. Nuestro cómplice Moët venera esta pasión por crear condiciones donde todas las diversidades sean escuchadas y respetadas.

Sigamos contando grandes historias, sigamos escuchando y honrando a quienes con su luz alumbran el camino y nos alientan a encender la esperanza que necesita nuestro país, estamos seguros que Moët & Chandon estará a nuestro lado en cada paso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad