Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierce Brosnan es la imagen de la nueva edición limitada de Tequila Don Ramón

Tequila Don Ramón Edición Limitada está elaborado con agave de Jalisco y contiene hojuelas de oro y plata. Su botella con detalles Swarovski es todo un sueño.
lun 24 mayo 2021 03:21 PM
portada pb.jpg

Si hay alguien que acelera nuestro corazón en las películas de Hollywood es Pierce Brosnan. Ahora, este galán protagoniza la campaña de lanzamiento de la nueva edición limitada de Tequila Don Ramón y aquí te contamos todo lo que debes saber respecto a esta bebida de alta gama que además viene en una botella espectacular.

Publicidad

Por mucho tiempo, Casa Don Ramón ha sido líder en nuestro país cuando hablamos de tequila. Tras varias décadas dedicadas a la cosecha de agave han dominado el arte de elaborar tequila y es con esa confianza que se lanza Tequila Don Ramón Edición Limitada, un tequila 100 % agave azul de Jalisco, con hojuelas de oro y plata en el líquido.

Esta colección la integran tres botellas: Tequila Plata, Tequila Añejo y Tequila Extra Añejo. Todas fueron creadas en un pequeño lote y cada una tiene su número grabado en la parte frontal para representar su jerarquía en la producción. Estas piezas coleccionables fueron grabadas con tecnología de punta diamante para que puedas mirar el elixir que contiene mientras se mantiene una estética de lujo.

2.jpg

La botella Plata tiene 65 cristales Swarovski, mientras que la botella Añejo tiene 115 y la Extra Añejo, 178. Para que te des una idea de su nivel de exclusividad, bastará que te contemos que de cada una existen tan solo cinco mil ejemplares en el mundo.

Publicidad

Una botella de esta colección requiere casi siete kilos de agave azul y pasa seis años madurándose. Después es cosechado por experimentados jimadores que seleccionan manualmente las hojas con una herramienta llamada coa, para revelar la piña de la que se origina la anhelada bebida. Esas piñas se hornean lentamente durante varios días para que el agave libere su jugo dulce. La artesanía con la que Don Ramón elabora el producto asegura una calidad excepcional.

El embajador de esta edición tenía que personificar el lujo de este producto tan exclusivo y la casa no pudo haber elegido mejor. Pierce Brosnan es el portavoz global de la marca que se encargará de mostrarle al planeta los atributos de este tequila que contempla una compleja gama de sabores y aromas que ya identifican a la casa tequilera.

3.jpg

Publicidad

El año pasado, esta nueva colección de edición limitada le valió varios reconocimientos a Casa Don Ramón en la competencia The Spirits Business de Luxury Masters. Sin duda, estos tequilas fusionan arte y ciencia en una mezcla absolutamente digna de experimentarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad