Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué es Sobremesa y por qué es el plan ideal para ir con amigos o familia?

¡Atención amantes de cocina! Esto es para ustedes porque si llevas tiempo queriendo organizar una cooking party, tenemos la respuesta: Sobremesa. Te contamos todo sobre este concepto.
lun 01 marzo 2021 07:56 PM
Captura de Pantalla 2021-03-01 a la(s) 16.28.59.jpg
SOBREMESA

La cuarentena supuso un momento en el que la cocina se convirtió en el centro del hogar de las casas. Hay algunos que pasaron a ser pros y otros no tanto aún así, los que aman la cocina ahora tienen algo en común: esta actividad se ha convertido en una especie de ritual que se disfruta de principio a fin, o bien, desde que se escoge una receta, se compran los ingredientes, se ponen manos a la obra y se termina por emplatar. Si sabes de lo que hablamos te interesará saber que existe el plan perfecto para todos los que sueñan con organizar una cooking party con amigos o familia. Sobremesa es un lugar en el que ofrecen clases para grupos desde seis hasta cincuenta personas, lo único que tienes que hacer es reservar, escoger el menú y gozar mientras cocinas lo que vas a comer.

Publicidad

¿Qué es Sobremesa?
Sobremesa es un lugar donde dan clases de cocina participativas y demostrativas, talleres especiales de diversos temas alrededor de la gastronomía y experiencias culinarias. Lo mejor es que son de todo tipo y con autoridades del mundo culinario. Cuentan con dos ubicaciones (La Roma y Juárez) y cada semana ofrecen lecciones para aprender a elaborar todo tipo de recetas de la mano de chefs. Por otro lado, cabe mencionar que tienen un recetario digital con más de 50 recetas de acuerdo a la temporada, ya sea invierno o verano, con tips de cocina y maridaje.

IMG_1843.jpeg
Sobremesa

Uno de los hits de este concepto son las cooking parties, que se llevan a cabo para grupos privados entre 6 y 50 personas, en donde aprenderán a cocinar platillos deliciosos y fáciles de replicar en casa . Al contratar el servicio de los eventos, serás dueño de la casa de Sobremesa durante seis horas y podrás elegir el menú, la música y la decoración. La idea es que una vez terminada la clase de cocina, disfrutes de la comida o cena en el lugar, de hecho, podrás llevar el vino y los drinks que más disfrute tu grupo para complementar la comida y disfruten al máximo (claro, con descorche gratis).

Publicidad

Como todos en la pandemia, Sobremesa también se reinventó y digitalizó la manera en la que ofrecen sus servicios, hoy puedes encontrar en su plataforma diferentes videos y recetas para hacer en tu propia casa, lo único que tienes que hacer es suscribirte a Sobremesa Plus y así tendrás acceso a más de 80 recetas en video o escritas, desde botanas y panadería hasta platillos elegantes, de comida tailandesa, japonesa y más, todo esto por 300 pesos al mes. ¿Lo mejor? Cada mes, incorporan nuevas recetas a su plataforma.

IMG_1296.jpeg
Sobremesa

Ya sea que te decidas por aprender desde casa o armar tu soñada cooking party, da clic aquí y te aseguramos que tendrás una de las sobremesas más divertidas de tu vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad