Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cajas más fotogénicas y deliciosas de sushi

Nuestro nuevo delivery favorito de comida japonesa tiene nombre y apellido: Masa Japanese House. Te contamos por qué este concepto es diferente a todo lo que ya conoces.
mié 20 enero 2021 02:25 PM
MASA-JAPANESE-HOUSEjpg
Masa Japanese House

Quienes nos leen saben que podríamos pedir sushi , temakis, nigiris, arroz, sashimi, (etcétera, etcétera, etcétera), diario. Por esa razón, cuando nuestras redes sociales se inundaron de publicaciones de las cajas más fotogénicas con maravillas japonesas en su interior, no pudimos más que dar con los responsables del concepto. Masa Japanese House unificó todo lo que buscamos cuando tenemos antojo de probar comida japonesa: producto de primera, presentación digna de un post, y nuestro pan de cada día…delivery. Te contamos por qué se han convertido en nuestra nueva obsesión.

Publicidad

Su historia

Como toda buena historia, esta comenzó con un par de amigos. Marcos Masliah y José Miguel Domínguez son amantes de la cultura y la cocina japonesa, después de visitar incontables barras de sushi alrededor del mundo, descubrieron que había una gran oportunidad para dar a conocer la auténtica comida japonesa en México. En diciembre de 2019 nació “Masa Japanese House”, primero ofreciendo experiencias personalizadas a través del servicio de catering donde se encargaban de presentar auténticos platillos preparados con producto fresco de alta calidad y un proceso de elaboración artesanal.

Sin embargo, pocos meses después llegó la pandemia y se dieron cuenta de la importancia y la necesidad de que las personas pudieran disfrutar de una experiencia de delivery que estuviera a la altura de la situación. ¿El resultado? Masa Japanese House reinventó la experiencia de comida japonesa a domicilio a través de la personalización de los menús, su presentación, la forma de hacer un pedido y su propuesta gastronómica.

Marcos y José Miguel inauguraron su propia “dark kitchen” junto con el chef Uriel Bonilla (para los que no conocen qué es, se trata de una cocina en la cual solo se sirve comida a domicilio). Hoy, Masa Japanese House es un concepto original y un negocio que ha generado decenas de trabajos para las personas dedicadas a la industria restaurantera en un momento de crisis.

(Obligatorio)
José Miguel Domínguez, chef Uriel Bonilla y Marcos Masliah.

¿Por qué su concepto de comida japonesa a domicilio es diferente a todo lo demás?

Empecemos por su página de internet, la cual es una plataforma completamente “friendly” en la que nada más al entrar se te hará agua la boca. Y es que la experiencia de elegir lo que vas a pedir es tal cual como si estuvieras frente a una barra de sushi artesanal, literalmente, solo tienes que entrar en masahouse.mx para elegir los productos que más se te antojan para armar tu caja. Cabe mencionar que en su plataforma ofrecen diferentes descuentos aunque también los puedes encontrar en aplicaciones como Rappi o Ubereats.

Olvídate de que tu sushi llegue mezclado, la soja tirada, el arroz batido o el nigiri hecho pedazos, en el momento que recibas tu caja de Masa House en la puerta de tu casa entenderás la importancia de ponerle atención a los detalles y a la presentación. Haznos caso cuando te decimos que no necesitarás ni siquiera un plato para degustar lo que pidas, la caja hace toda la “magia” para que vivas una experiencia top de delivery (además, no te agobiará el tener que lavar platos sucios).

japanese-masa-house.jpg
Masa Japanese House

Publicidad

Proveedores y calidad del producto

Trabajan con proveedores que practican el comercio justo, que tienen un enfoque sustentable y que ofrecen producto de la más alta calidad. Un ejemplo es su proveedor de pescado, quien envía la pesca desde Ensenada aplicando las medidas necesarias para que el producto llegue lo más fresco posible.

masa-japanese-house.jpg
Masa Japanese House

¿Dónde se encuentran?

Por ahora cuentan con servicio a domicilio en la zona poniente de la CDMX, sin embargo, próximamente tendrán presencia en la zona sur de la ciudad y abrirán un restaurante full service con el único objetivo de evolucionar la experiencia de las barras en México. Si quieres sumarte a nuestra nueva obsesión y pedir estas delicias, síguelos en sus redes sociales o visita su página de internet dando clic aquí.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad