Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grandes momentos son grandes historias

Emocionantes charlas, anécdotas e inspiración, fueron algunos de los ingredientes de las pláticas organizadas en el marco de la celebración de Quién 50, esta vez, con el espíritu de Moët & Chandon.
mié 09 diciembre 2020 12:56 PM

Este año fuimos testigos de la grandeza humana que nos habita, ese impulso que no lleva a ayudar a los demás, compartir e inspirar a través de nuestras acciones. Sentimiento que celebra con orgullo Moët & Chandon, que junto a Quién 50, una vez más reconocieron a aquellas figuras que desde su trinchera están provocando cambios positivos que transforman la realidad. Esta ocasión, tocó echar mano de la tecnología para reunirá durante cuatro días a personalidades que nos compartieron sus vivencias y experiencia a lo largo de tres charlas organizadas a distancia.

Publicidad

Uno de los momentos más memorables fue la participación de los actores y productores Alejandro Speitzer y Darío Yazbek junto al Global COO de Cinépolis, Miguel Mier, quienes formaron parte de la plática llamada “La nueva generación de actores mexicanos”. Speitzer recordó los inicios de su carrera y el esfuerzo que se necesita para llegar al éxito, mientras que Yazbek abordó la manera en que elige sus proyectos y la importancia de hacer lo que nos gusta. Sin duda cada uno vivió su #MoetMoment.

Publicidad

Las voces de una pareja explosiva se sumaron a estos festejos con la charla “Power couple”, en donde conocimos a fondo los nexos emocionales y profesionales que unen a Marion Cortina, fundadora de LUAN, Museo Emocional, y Alejandro Solís, director de Rappi México. Sobre el camino para conseguir el triunfo Marion reivindicó la importancia de seguir nuestras propias ideas más allá de las masa. Alejandro resaltó que para él, tener objetivos grandes es un motor para seguir adelante.

Publicidad

Otro #MoetMoment ocurrió durante la mesa de diálogo titulada “La clave del éxito en el emprendimiento”, con la presencia de Ana Zinser, creadora de la marca de cosméticos Evie, Ricardo Weder, fundador de Jüsto, el primer supermercado digital totalmente mexicano, y Rodrigo Garduño, creador de 54D, exitoso programa de entrenamiento físico con miles de seguidores. Los tres fueron testimonios de perseverancia y lo necesario que es perder el miedo para hacer cosas innovadoras que nos lleven a resultados diferentes.

Todas estas historias nos recordaron que sí es posible cambiar el presente cuando se trabaja con valentía, algo que Moët & Chandon sabe bien, porque desde siempre ha demostrado que cree en las grandes promesas de México, una apuesta por un futuro en donde todos tenemos nuestro momento para soñar en grande.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad