Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protege a tu familia mientras cuidas al planeta

No hay nada peor que tener que lidiar con mosquitos en tu casa, aquí te contamos de una manera eco-friendly para olvidarte de ellos. Let’s go green!
vie 04 septiembre 2020 11:55 AM
1 (3) rip mosquitos.jpg
(Foto: Shutterstock)

Nuestro estilo de vida cambió y desde que nos vimos en la necesidad de pasar casi la totalidad de nuestro tiempo dentro de casa, hemos descubierto una nueva manera de relacionarnos con nuestra familia y con nosotras mismas. Hoy más que nunca es súper importante asegurarnos de que nuestro hogar sea lo más agradable y seguro posible.

Para eso, debemos enfrentar el hecho de que existen amenazas para la salud que van más allá de contagiarse de COVID-19. Ahora este virus es el que más nos preocupa, pero en realidad existen diversas enfermedades altamente peligrosas transmitidas por mosquitos y otros insectos, que todos los días infectan a millones de personas. La buena noticia es que este tipo de riesgos se pueden prevenir fumigando y evitando tener agua estancada.

Publicidad
2 (3) rip mosquitos.jpg
(Foto: Cortesía)

Suena de lo más sencillo de hacer, pero muchas veces dejamos en el olvido estas prácticas sin saber que hay opciones discretas, confiables y además eco-friendly, como RIP Mosquitos & Insects, donde te atienden súper bien y te quitan una preocupación de encima. El producto de esta empresa es 100% ecológico y está diseñado para controlar plagas sin dañar el ambiente. Sus ingredientes están certificados y son orgánicos, biodegradables y no tóxicos. Otro highlight es que es inofensivo para las abejas que son tan importantes.

Los expertos de RIP Mosquitos & Insects pueden fumigar tu casa, tu jardín o tu casa de fin de semana sin que tu familia deba abandonar el lugar, mientras tú tienes la confianza de que van a respetar los espacios. El producto también es amigable con plantas y mascotas, así que ningún integrante de la familia sufrirá en el proceso. En promedio, el procedimiento con bombas de miscroaspersión toma de 35 a 45 minutos.

3 (3) rip mosquitos.jpg
(Foto: Cortesía)

La vida nos ha dado una lección súper importante de lo interconectados que estamos todos los seres vivos, sin importar origen o especie; es momento de ser conscientes de que cada una de nuestras acciones impactan al planeta. Elige disfrutar de tu hogar y de tu familia sin que nada les cause alergias, problemas respiratorios o molestias, y al mismo tiempo cuidar el medioambiente. RIP Mosquitos & Insects tiene 15 años de experiencia y puede ayudarte a convertir tu hogar en un refugio de bienestar que tu familia goce al máximo. Conoce todo sobre sus servicios aquí .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad