Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Verano y arte para niñas y niños en el MUAC

El Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) abre inscripciones al curso en línea para niñas y niños ¡Arte para reinventar el mundo. Una aventura de verano en casa!
lun 06 julio 2020 02:05 PM
unnamed.jpg
Curso de verano en el MUAC.

Dirigido a niñas y niños entre los 5 y los 11 años de edad, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo abre las inscripciones a su curso ¡Arte para reinventar el mundo. Una aventura de verano en casa!, una alternativa de verano en medio de la pandemia que se desarrollará del 27 de julio al 14 de agosto de forma remota.

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de julio y el cupo será restringido a 30 alumnos. Esta es una invitación a reinventar el mundo a través de ejercicios ecológicos, narrativos y de empatía. Las actividades se desarrollarán por medio de la plataforma CUAED-Zoom-Aulas virtuales de la UNAM.

Publicidad

A los participantes se les entregará un kit con actividades digitales que incluye videotutoriales, materiales en audio y editoriales descargables para desarrollar en casa

El curso será impartido por Fabiola Fragoso Contreras (México, 1990), que es coordinadora de Cursos y Talleres del Programa Pedagógico del MUAC. Según se compartió a través de un boletín de prensa, las actividades proporcionarán herramientas artísticas, críticas y afectivas para repensar el mundo desde el entorno familiar.

Por medio de relatos, historias, música, juegos y retos, se hará un viaje arqueológico y biográfico que genere un impulso para reinventar el mundo. Asimismo, se dará una vuelta arqueológica por nuestra propia historia para empoderarnos con la sabiduría de nuestras familias y transformar la realidad.

Publicidad

El costo del curso es de 1,500 pesos con descuentos aplicables a comunidad UNAM. Es necesario contar con conexión a internet y una computadora para revisar los materiales, los cuales se enviarán dos cada semana.

Según la información compartida, el curso tendrá el siguiente temario: en la primera semana del curso (27 al 31 de julio) el tema que se abordará será Arqueología familiar (indagaciones). Durante la segunda (3 al 7 de agosto) la línea de trabajo será Amistad y empatía. Finalmente, en la semana tres (10 al 14 de agosto) el tema a trabajar será Impulsos para reinventar el mundo.

Para mayor información y detalles escribir un correo a cursosytalleres@muac.unam.mx .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad