Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habitar: el paraíso de los regalos y las monerías

¿Cuántas veces te has roto la cabeza pensando en qué regalar? Aquí te tenemos la solución.
lun 08 junio 2020 04:21 PM
Regina de Regil

Habitar es la tienda de Regina de Regil ubicada en Las Lomas de Chapultepec en la CDMX, donde puedes encontrar un poco de todo: artículos de decoración, ropa, objetos para niños, accesorios de cocina, vajillas, mantelería, entre muchos, muchos más.

Publicidad
Además de tener un súper diseño, cada pieza está fabricada con materiales de gran calidad, están pensadas para durarte muchos años.
Regina de Regil

Su intención es ofrecerte objetos únicos para hacer de tu casa un lugar muy acogedor y especial. Además, aquí podrás encontrar muchos detalles que serán el regalo perfecto para cualquier ocasión. “No hay persona que vaya y salga con las manos vacías”, nos cuenta Regina.

Publicidad

Una de las características que distingue a Habitar es su línea de objetos de acrílico con vajillas, charolas y vasos, ideal para casas de fin de semana. Regina nos platicó que ella selecciona personalmente todo lo que encontramos en la tienda.

habitar.jpg
Habitar

Durante este confinamiento alistaron su página web para que puedas explorar los objetos en existencia desde casa, sólo tendrás que dar clic aquí y en dos días tendrás tu pedido en la puerta de tu hogar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad