Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wellnessing by Velas: el encuentro de bienestar al que no puedes faltar

La tendencia wellness está tomando fuerza cada vez más. Por eso, visitamos el Grand Velas de Los Cabos en su Wellnessing Getaway. Aquí te contamos la experiencia del evento más concurrido del hotel.
mar 03 marzo 2020 05:30 PM

Cuando hablamos de Wellness englobamos muchos conceptos en un sólo término: salud física, mental, espiritual, intelectual, ambiental y emocional. En nuestra escapada a la playa pudimos experimentar cada uno a su máxima potencia.

El Grand Velas de Los Cabos busca que sus huéspedes tengan acceso a un estilo de vida balanceado, donde tengan un abanico de opciones para conseguir la mejor versión de sí mismos en 72 horas. Aquí, podrás tener acceso a terapias de sonido, cursos de aromaterapia (donde formarás tus propias esencias según tus necesidades de la mano de la experta Adriana Azuara), así como clases de yoga en la playa con importantes maestros alrededor del mundo y talleres nuticionales con la gurú en wellness y nutrición, Sabra Selligman.

Publicidad
Aromaterapia-gvlc-1.jpg
Aromaterpia con Adriana Azuara

Además, tendrás libertad absoluta al elegir las actividades que te interesen, cada quién decide cómo aprovechar las distintas clases que el #WellnessingByVelas ofrece. Durante esta ocasión, estuvieron presentes maestros de talla internacional como la yogui estadounidense Danica Johnson y Rachel Devaux.

Yoga-playa-gvlc-5.jpg
Yoga en la playa con Danica Johnson

El getaway también ofreció menús veganos personalizados para que la experiencia fuera completa y cobrara un sentido de bienestar de 360 grados. Después de terminar cada una de las actividades dentro de los ambientes naturales del hotel, logramos conectar con nuestro interior al cien por ciento y llegamos a la conclusión de la importancia que tiene estar bien con nosotros mismos.

Publicidad

El siguiente Wellnessing Getaway by Grand Velas se llevará a cabo en su resort de Riviera Nayarit durante el primer fin de semana de mayo 2020. Te aseguramos que aquí encontrarás el equilibrio que necesitas para que tu vida entre en un balance total con las tendencias actuales de bienestar. Vas a salir A-M-A-N-D-O-L-O, tal como lo amamos nosotros.

TALLER-NUTRICIONAL-GVLC-7.jpg
Taller nutricional con @sabra.shares

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad