Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

¡Imperdible! Video de Salma Hayek cantando con mariachi en el after de los Oscar

Durante su post-fiesta de los Oscar, la actriz fue grabada justo en el momento en el que compartía voz con los músicos.
jue 02 marzo 2017 03:58 PM
Salma
Salma Salma se encontró con un mariachi afuera del after party y, ¿por qué no?, entonó unas rancheras.

Si hay alguien que ha demostrado que la fiesta no acaba hasta que se canta con mariachi es Salma Hayek. Después de su paso por los Oscar 2017 y el after party de la premiación, la actriz decidió sacar su lado más mexicano y qué mejor que hacerlo con un grupo charro.

Aunque ya habíamos visto las fotos en las que se le ve de lo más sonriente junto a los músicos mexicanos, ha sido la artista quien publicó un video de esta noche tan memorable. ¿Y lo mejor?: se le puede escuchar cantando a todo pulmón “Sabor a mí”.

Publicidad

“Qué bonito toca el violín, mi paisano”, se alcanza a escuchar durante la grabación, donde también se ve a cada uno de los integrantes de la banda abrazarla para las fotos.

Outside the Vanity Fair party singing with the mariachi. Afuera de la fiesta de Vanity Fair cantando con el mariachi #mariachi #singing #oscars

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En cuestión de horas, el post en la cuenta de Instagram de Salma ha tenido más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios, entre los que sus fans no dejan de expresar el orgullo que sienten de que ella se mantenga cerca de la cultura mexicana y, sobre todo, que la presuma con mucho orgullo.

¿Quién diría que, además de actriz, Salma tiene habilidades como cantante?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad