Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Salma Hayek es atacada por Kuno Becker en redes sociales, ¿por?

Parece que la actriz no le dio gusto al actor mexicano tras su asistencia a los Oscar, pues este lunes ha hecho público su descontento con la veracruzana.
lun 27 febrero 2017 02:13 PM
Kuno Becker, Salma Hayek
Kuno Becker, Salma Hayek Salma Hayek, Kuno Becker.

Kuno Becker empleó su cuenta de Twitter para reprochar la aparición de su compatriota Salma Hayek en la 89 entrega de los Premios Oscar.

Becker no dudo en llamar “pasiva” a su colega en un mensaje donde contrastó la buena aparición de otro famoso mexicano, el actor Gael García en dichos premios.

Publicidad

“Bien por Gael!! Salma q triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada...”(sic), dice el tuit de Kuno, actor mexicano que comenzó su carrera en telenovelas en los años 90 y que se fue a Estados Unidos hace varios años para probar suerte, ha participado en películas como Gol! y English as a Second Language, así como en capítulos de algunas series de televisión como CSI: Miami, The Defenders, Dallas, entre otras.

Este comentario creó gran polémica entre los usuarios de internet, pues mientras unos confirmaban estar de acuerdo con el actor, otros le respondieron en defensa de la veracruzana.

Aquí algunos de los mensajes: “@wellingtonjjb Salma habló fuerte y claro cuando fue candidato, búscale en YouTube. Gael y su discurso de primaria, no me enorgullece nada”, “@CarmenMSalas Salma no quiere al país que la vio nacer #Oscars2017”, “@eloschu payaso es una entrega de premios. Bien por Salma por no hacer de esto algo político”, “@Alejand82275298 sera que ya se considera mas gringa que mexicana😕”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad