Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

Salma Hayek arma fiesta mexicana tras los Oscar

¡Donde hay mariachi, hay fiesta! La mexicana demostró su debilidad por la rancheras al encontrarse con un mariachi afuera del after party de Vanity Fair.
mar 28 febrero 2017 11:34 AM
Salma
Salma Salma se encontró con un mariachi afuera del after party y, ¿por qué no?, entonó unas rancheras.

Salma Hayek nunca ha negado sus raíces ni las tradiciones mexicanas y volvió a dar prueba del orgullo que siente por ellas durante la reciente entrega de los premios Oscar. La actriz llamó la atención de la prensa internacional al celebrar al puro estilo mexicano la noche de la premiaión.

Tras la fiesta organizada por Vanity Fair, Salma y el actor Javier Bardem, con quien protagonizó la cinta "Bandidas", celebraron a ritmo de mariachi y canciones rancheras.

Publicidad
Salma hayek
La actriz mexicana cantó a ritmo de la música tradicional de su país natal.

Olvidada del glamour de la noche más importante de Hollywood y relajada, Salma y el actor español entonaron a todo pulmón éxitos de la música tradicional mexicana.

Dando muestra, además, de su sencillez, Salma y Bardem accedieron a fotografiarse con los músicos cuando abandonaban la fiesta.

Bardem
Javier Bardem también disfrutó a ritmo de mariachi.

No es un secreto el gusto de Salma por la música regional mexicana, especialmente por el mariachi; incluso, en su último cumpleaños la sorprendieron con una serenata al puro estilo mexicano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad