Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

¿Qué significa la cinta azul que los famosos están usando en los Oscar?

Probablemente ya notaste que las celebs están llegando a la red carpet de los premios con un listón azul y aquí te explicamos su significado.
domingo 26 febrero 2017
Ruth Negga con el blue ribbon
Ruth Negga con el blue ribbon Ruth Negga también llegó a la red carpet apoyando a la ACLU. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Desde famosos hasta stylists, algunas personalidades del showbiz han decidio alzar la voz por los derechos de los ciudadanos de USA y decidieron demostrarlo en los Premios de la Academia con un listón azul.

ACLU blue ribbon
Este es el listón que están usando los famosos.
Publicidad

Esta cinta representa a la organización ACLU (American Civil Liberties Union) la cual, ha trabajado para defender y preservar los derechos y libertades individuales garantizados por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos por casi 100 años.

BLue ribbon listón
Lin-Manuel Miranda y Luz Towns-Miranda.

El apoyo a la nueva iniciativa "Stand with ACLU" de la Unión Americana de Libertades Civiles ha aumentado en las últimas semanas a raíz de la polémica del presidente Donald Trump contra los inmigrantes y constantes discriminaciones.

Karlie Kloss blue ribbon
Karlie Kloss fue otra famosa que llegó apoyando a la organización.

Kate Young, la exitosa stylist de famosos como Selena Gomez, Sienna Miller y Natalie Portman, también mostró su apoyo a través de redes sociales y publicó una fotografía mostrando la cinta.

#teamky stands with the @aclu_nationwide @thatgirlbeverly @carolinedejean

Una publicación compartida de Kate Young (@kateyoung) el

Por su parte, Karla Welch, stylist de Justin Bieber, Ruth Negga, Karlie Kloss y más, también mostró su apoyo y confesó que este es su accesorio favorito de los premios.

The accessory I'm most proud of #ACLU #MegaNegga

Una publicación compartida de Karla Welch (@karlawelchstylist) el

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad