¿Cómo recibieron a Barack Obama en Nueva York?

Después de unas merecidas vacaciones, el ex presidente y su hija mayor, Malia, se dieron una vuelta por la gran manzana.
Barack Obama fue bien recibido en Nueva York, después de tomar unas merecidas vacaciones.
 Barack Obama fue bien recibido en Nueva York, después de tomar unas merecidas vacaciones.  (Foto: Cortesía)

Según el portal TMZ, Barack y Malia Obama fueron el viernes en la noche a ver una obra de teatro en Broadway. No sin antes ir a cenar a Emilio's Ballato, un restaurante de cocina italiana, que se encuentra en la calle de Houston, en Nueva York.

Se dice que el ex-presidente fue a la gran manzana para una junta con Simons Foundation, con la cual planea hacer una librería en Chicago. Se reporta que la organización donará alrededor de 700,000 dls para la obra. Después de su cita, Obama salió del edificio y la gente ya lo esperaba en la quinta avenida con gritos y aplausos, lo cual nos hace ver que el pueblo estadounidense lo extraña mucho. El video fue captado por un periodista llamado Allan Smith.


La obra que fueron a ver se llama "The Price," y es Arthur Miller. Es protagonizada por Danny DeVito junto con Mark Ruffalo, Jessica Hecht y Tony Shalhoub. Aquí las fotos que se tomaron Obama y Malia con los actores.

Malia y Barack Obama con Danny DeVito, Mark Ruffalo, Jessica Hecht and Tony Shalhoub en el backstage del "The Roundabout Theatre".
 Malia y Barack Obama con Danny DeVito, Mark Ruffalo, Jessica Hecht and Tony Shalhoub en el backstage del "The Roundabout Theatre".  (Foto: Cortesía)
Obama bromeando con los actores, Danny DeVito, Mark Ruffalo y Jessica Hecht.
 Obama bromeando con los actores, Danny DeVito, Mark Ruffalo y Jessica Hecht.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×