Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Oscar 2017 desktop header
Oscar 2017 desktop header

¡Los speeches más controversiales de los premios Oscar!

Estos son los discursos más controversiales de los últimos tiempos.
sáb 25 febrero 2017 04:32 PM
Patricia Arquette
Patricia Arquette Durante años, los premios Oscar han sido una buena plataforma para que los actores alcen la voz en temas sociales y de política. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Con todo lo que dijo Meryl Streep en su discurso al ganar el premio especial
Cecil B. DeMille en los Golden Globes, más todo lo que está sucediendo actualmente con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. No dudamos que los premios Oscar sean una oportunidad para que los actores de Hollywood levanten la voz en cuestión de temas sociales, políticos, de igualdad, inmigración, etc.

Es por eso que aquí te dejamos cinco ejemplos de los speeches más controversiales de la fiesta más importante del cine:

Publicidad

Patricia Arquette demandó igualdad de pago para las mujeres en los Estados Unidos. La artista fue la ganadora por mejor actriz de reparto por la película "Boyhood" en el año 2015.

Michael Moore se quejó del entonces presidente George Bush por la guerra de Irak. El director ganó el Oscar por su documental "Bowling for Columbine" en 2003.

Sean Penn declara su apoyo a los derechos del LGBT. El hollywodense ganó su segundo Oscar en la categoría de mejor actor por la película "Milk" en el año 2009.

Alejandro González Iñárritu. Después de que Trump diera a conocer sus planes sobre construir un muro, el también guionista defendió a los inmigrantes. El director ganó el Oscar a mejor película por "Birdman" en el año 2014.

Leonardo DiCaprio habla sobre el cambio climático. La estrella de Hollywood ganó el premio a mejor actor por la película "The Revenant" en el año 2016.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad