Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¡Los looks pre-mom más cool de Hailey Bieber!

Lejos de los estereotipos, ¡Hailey presume su baby bump con looks súper chic, que cualquier futura mamá debería de recrear!
vie 05 julio 2024 02:15 PM
looks-pre-mom-de-hailey-bieber.jpg
¡Así es el estilo pre-mom de Hailey Bieber!

Desde que Hailey y Justin Bieber, la pareja más hot del momento, anunciaran que están esperando al futuro bebé Bieber, ¡el mundo entero ha estado pendiente de cada uno de sus pasos! Y no sólo por la emoción de la noticia en sí, ¡sino también por el increíble estilo pre-mom con el que Hailey ha lucido cada etapa de su baby bump!

Alejándose de los estereotipos de la moda prenatal, Hailey ha lucido su nueva etapa continúando con su característico estilo sexy y sofisticación. Sus looks no sólo son elegantes y favorecedores, sino que también, ¡inspiran a las futuras mamás a sentirse seguras y hermosas en su propia piel! ¡Aquí te dejamos algunos de nuestros looks favoritos de Hailey hasta el momento!

Publicidad

Looks con los que Hailey presume su pancita

No es novedad que Hailey ha sido considerada como uno de los íconos de moda y belleza más top de la última década. Con su marca de beauty, Rhode , y su estilo inconfundible, ¡Hailey nos muestra que ser mamá puede ser súper trendy! Desde crop tops, hasta conjuntos de cuero, Hailey presume su nueva etapa con estilo y gracia. ¡No podemos esperar a ver más de sus increíbles looks de embarazo!

Publicidad

¿Encaje? ¡Sí, sí y sí!

La pareja hizo publico el anunció por medio de un post de Instagram. Para la ocasión, Hailey eligió un vaporoso vestido blanco de encaje de Saint Laurent, el cuál completó con un velo XL. ¡Un look angelical y romántico que reflejaba a la perfección la felicidad del momento!

foto 2 hailey y justin.png
¡Hailey nos demuestra que el encaje es gran aliado para las futuras mamás!

El vestido, con mangas largas y un favorecedor escote Bardot, realzó la belleza y la silueta natural de Hailey y la convirtió en la protagonista absoluta de la imagen. El diseño de la prestigiosa firma francesa, no era sólo una prenda elegante, sino también una elección cargada de simbolismo. El blanco, color asociado a la pureza, la inocencia y la nueva vida, era perfecto para anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Publicidad

Leather

Otro de los grandes aliados de Hailey ha sido la piel, y nos lo demuestra con un espectacular conjunto de Alexander Wang.

foto 3 hailey alexander.png
¡La futura mamá se arriesga con un total black look!

La modelo lució un chaleco y chaqueta de piel, acompañados de unas gafas de sol minimalístas. Este rockstar look y actual demostró que el embarazo no está peleado con la actitud y la moda vanguardista.

Crop top de mariposa

Hailey , siempre a la vanguardia, esta vez se unió a la tendencia del top mariposa, luciendo un diseño espectacular de Blumarine.

hailey bieber top bluemarine
¡Hailey presume su baby bump con este crop top!

Esta prenda fresca y femenina es un guiño nostálgico a la moda de los años 2000, que ha vuelto con fuerza en los últimos tiempos. El top mariposa, caracterizado por sus alas extendidas y su forma delicada, es una elección audaz y encantadora que resalta la silueta de manera elegante.

¿Look nude? ¡Nuestro favorito!

En el último lanzamiento de Rhode , Hailey robó todas las miradas con un total look beige . Su outfit consistía de un vestido y un saco a juego, ambos en tonos beige, creando un conjunto armonioso y elegante.

(Obligatorio)
¡Uno de nuestros looks favoritos!

El vestido de corte limpio y estilizado, resaltaba la figura de la modelo, mientras mantenía un aire de simplicidad y sofisticación. Por otro lado, el saco le daba el toque formalidad y estructura, ideal para una empresaria moderna y chic como Hailey.

Vibras Veraniegas

Durante su babymoon en Japón, Hailey nos conquistó con un conjunto amarillo vibrante que capturó perfectamente el espíritu del verano.

foto 4 hailey crochet.png
¡Un comfy look muy fashion!

Este look estaba compuesto por un adorable bucket hat de crochet a juego, que no sólo añadía un toque de encanto bohemio; sino que también la protegía del sol veraniego de manera chic.

Transparencias

Hailey Bieber nos ha demostrado en un más de una ocasión que estar embarazada no está reñido con vestirte a la moda. Mientras su baby bump va creciendo, Hailey sigue sumándose a las tendencias.

foto 5 hailey.png
¡Una mamá muy cool!

La hemos visto utilizando transparencias, lo cuál le aporta el toque sexy a cualquier outfit, además de hacerla ver súper cool. ¡Y si lo complementa con jeans, aún más!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad