Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Denim: ¡tu aliado infalible para esta temporada!

El denim siempre ha sido un must have, ¡y esta temporada no es la excepción! ¡Te contamos como incorporarlo con éxito en tus looks!
mié 03 julio 2024 06:30 PM
DENIM 1.jpg
¡Podemos apostar que el denim será uno de tus mejores aliados esta temporada!

Desde hace años, el denim se ha convertido no sólo en una prenda timeless infalible en cualquier armario, también en una pieza clave en la cultura pop.

¿Nuestra parte favorita? Además de ser súper practica, su versatilidad hace que sea ideal para armar un sinfín de looks. Desde un total look denim, hasta accesorios de mezclilla . ¡Aquí te dejamos algunas de nuestras formas favoritas para incorporar el denim en tus looks!

Publicidad

¡Denim looks a la vista!

Total denim look

Podría parecer que llevar un outfit 100% de mezclilla sea muy dosmilero, pero la realidad es que este trend ha seguido latente modificando las siluetas para adaptarse a un street style mucho más reciente.

DENIM_2.jpg
¡Juega con los volúmenes para hacer aún más trendy tu look!

¿La clave para triunfar? ¡Jugar con los volúmenes! Las piezas oversize, los cortes asimétricos, pantalones cargo, bomber jackets y los boyfriend jeans pueden ser de gran ayuda. Si aún piensas que se verá muy plano, puedes optar por añadir pops de color en zapatos, bolsas o accesorios. ¡Te encantará el resultado!

Publicidad

¿Un toque denim? ¡Desde luego!

Quizás lo mejor de la mezclilla es que si la sabes llevar de manera correcta, conseguirás un outfit ad hoc para casi cualquier ocasión. Combinando con otras prendas puedes lograr looks formales, informales y hasta más sport, ¡todo depende de lo que quieras lograr!

DENIM_3.jpg
¿Formal o informal? ¡El denim queda bien en ambas versiones!

Parte fundamental de esta versatilidad radica en los accesorios; los zapatos son pieza clave para darle un twist dependiendo de la ocasión. Puedes llevar una camisa de mezclilla con joggers y completarla con pointy shoes si lo que buscas es un outfit más elevado, o bien optar por sneakers para anteponer la comodidad. ¿Qué versión prefieres?

Publicidad

Look sexy

¿Quieres animarte a llevar algo más sexy pero a la vez no quieres que se vea demasiado osado? ¡El denim también es la opción! Las mini skirt no son la única alternativa para verte sexy; en realidad puedes llevar pantalón y blazer , ¡y aún así robar todas las miradas!

DENIM_4.jpg
¡El denim no es impedimento para conseguir un look sexy que robe miradas!

¿La forma para lograrlo? Llevando la pieza superior abierta, completando con un bralette o alguna otra pieza lencera, o puedes inclinarte por cerrar el botón creando el efecto de un escote profundo. ¡Ambas opciones nos encantan!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad