Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¡Aerie celebra el Día Internacional del Yoga a lo grande!

¡No es ningún secreto que Aerie es el master del sportwear, especialmente para el yoga! ¡Te contamos cómo festejó este día la firma!
jue 04 julio 2024 11:00 AM
AERIE 1.jpg
¡Descubre cuáles fueron las celebraciones de Aerie para el Día Internacional del Yoga!

El Día Internacional de la Yoga es una ocasión especial que celebra la conexión entre mente, cuerpo y espíritu a través de la práctica del yoga.

Este año, Aerie se unió a la celebración global con una serie de eventos y actividades diseñadas para fomentar el bienestar y la inclusión. ¡La marca, conocida por su enfoque en la positividad corporal y la autenticidad, organizó una jornada llena de energía positiva!

Publicidad

Así festejó Aerie el Día Internacional de la Yoga

Aerie es una marca que siempre se ha caracterizado por impulsar el bienestar físico y mental de su comunidad. Conectando con personas auténticas con un estilo de vida saludable y balanceado.

Por ello, no es de extrañarse que se sumaran a la celebración global del día del yoga; que más allá de un deporte es amor al alma y la conexión con nuestra mente y cuerpo. Esta actividad nos ayuda a desconectarnos todo el ruido externo y centrándonos en lo que verdaderamente importa, nuestro yo interno.

¿Dónde?

Esta activación se llevó a cabo en el Centro Comercial Antara y contó con la presencia de algunas de las embajadoras de la marca, como Xime Bonis, Ana Pao Yarahuan, Yexa Vega, Fer Laconda, Pam Universe, itsanndys y Mich Orze.

AERIE 3.jpg
¡Las embajadoras de la marca asistieron a una sesión de yoga!

Publicidad

La salud del cuerpo es la salud del alma

Dicen que el cuerpo habla y nos lo expresa reflejando la salud en nuestra vida cotidiana. Para esta actividad, Aerie también incorporó el sound healing, una práctica de terapia que se basa en sonidos y vibraciones que promueven la relajación e incluso la sanación por medio de cuencos tibetanos, cristales, cuarzos, tambores chamánicos, campanas, entre otros.

AERIE 4 .jpg
El sound healing es de gran ayuda para nuestro sistema nervioso y tensión muscular!

Los sonidos relajantes que generan estas melodías juntas crean atmósferas para calmar el sistema nervioso y quitar la tensión muscular, restaurando el flujo de armonía y cortisona.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad