Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

¿Entrenar con estilo? ¡Así lo hace Ana María Cabrejas!

¿Quién dijo que no se podía tener estilo en la cancha? ¡La padelista nos cuenta cómo selecciona sus looks para entrenar y competir!
lun 24 junio 2024 09:57 AM
ana-maría-cabrejas-embajadora-oysho.jpg
Platicamos con Ana María Cabrejas, la mejor jugadora de pádel en nuestro país y actual embajadora de Oysho.

¡No es novedad que el pádel ha tenido todo un boom en nuestro país! Cada vez más personas lo practican. A pesar de que en su mayoría son hombres, el women power se hace presente en las canchas con deportistas como Ana María Cabrejas, quién es considerada la jugadora número uno en México.

La popularidad de este deporte a nivel mundial, ha provocado que marcas como Oysho busquen sumarse, creando nuevas líneas de ropa deportiva especializada en el pádel ; que además de ser súper cómoda, hace que personas como Cabrejas, sigan luciendo increíbles mientras suman triunfos en la cancha.

En exclusiva platicamos con la padelista, quién además de contarnos sobre su trayectoria en el deporte, nos contó cómo elige los mejores outfits de la mano de la firma para entrenar y competir con mucho estilo.

Publicidad

Descubre cómo verte increíble mientras entrenas con los mejores tips de Ana María Cabrejas

¿Cómo llegaste al pádel o cómo supiste que querías ser profesional en este deporte?

Jugué tenis desde los 5 años, me metieron desde muy chiquita al deporte de raqueta. Dejé el tenis a los 15 y a los 17 me presentan el pádel, ¡y me encantó, me enamoré del deporte! Ese mismo año, califiqué para representar a México en el Mundial de Menores en Sevilla, gané medalla de bronce y desde ahí me enganchó el deporte y me seguí.

¿Qué significa para ti ser mujer en este deporte?

La verdad es que siento que en general en cualquier deporte, ser mujer es un poco más complicado. Pero la verdad es que me llena de orgullo, hay muchas mujeres que están jugando impresionante.

¿Qué características buscas en la ropa deportiva que eliges?

Primero que sea cómoda, frescura, que no sientas que traes una prenda pesada y calidad en la tela, que sea suave.

¿Cuál es es el color que sueles llevar más en tus outfit deportivos?

Soy muy de negro, si me gustan los colores, pero cuando compito en algún torneo importante, siempre voy de negro.

¿Cómo influye la comodidad de las prendas de tus looks en tu rendimiento en la cancha?

Influye 100% en el rendimiento. Me ha pasado que traes algo que no es tu talla, te queda un poco apretado y estás todo el tiempo jalando la playera. Es muy importante porque si no estás cómoda jugando con lo que traes, tu juego no va a ser bueno; vas a estar preocupada en otra cosa, si se te subió la falda, etc.

looks-padel-ana-maria-cabrejas-oysho.jpg
¡Grandes triunfos con grandes looks de la mano de Oysho!

¿Cómo equilibras el estilo y la funcionalidad en tu outfit para jugar pádel?

Yo creo que primero me fijo mucho en la funcionalidad, obviamente que me guste. Si creo que primero si me funciona y está cómodo y ya después en el estilo.

Publicidad

¿Cuáles son tus prendas favoritas de Oysho para entrenar y por qué?

Me encantan las faldas, son súper cómodas y la tela es buenísima, no se me sube para nada el short ni las costuras me molestan. También las playeras, tienen muy buena calidad, se me hacen súper suaves para jugar. ¡Yo creo que estas dos prendas son las que más me gustan!

¿Podrías compartir algún consejo sobre cómo mantener las prendas deportivas en buen estado?

Siempre cuando acabas de jugar y estás toda sudada, literalmente remojarlas. Hay muchas veces que si compito en algún lado que no tengo a la mano lavandería, siempre las meto a la regadera o les echo agua, porque si no se quedan muy acartonadas. Gorras, viseras, ropa, todo lo enjuago y después los mando a lavar.

ropa-para-jugar-padel-oysho.jpg
Verte bien, se refleja en la cancha. ¡Logra looks súper chic para entrenar con Oysho!

¿Tienes algún accesorio que suelas usar para complementar tu look de entrenamiento?

Soy mucho de combinar los calcetines con mi outfit. Si voy de azul, las calcetas tienen que tener algo, algún detalle en azul.

¿Cómo sabes que la prenda que elegiste es perfecta para ti y para tu deporte?

Bueno yo soy mucho de cábalas, si me va bien, juego bien y gano, esa prenda la voy a repetir todo el tiempo. ¿Pero cuándo estoy bien?, cuando no estoy preocupada en como me queda, cuando sé que me queda bien y no tengo que estar pendiente; ¡entonces es algo en lo que me fijo mucho!

¿Cuáles son tus principales recomendaciones para las principiantes del padel en cuanto a técnica y outfit?

A mi me encanta ver a la comunidad de mujeres jugando pádel, porque literalmente van como modelos todas, perfectamente combinadas, súper lindas y la verdad es que te tienes que sentir bien, que te ves bien y que te gusta lo que traes puesto; te ayuda mucho a jugar sentirte que estás linda y que vas ad hoc. Pero, si quieren empezar a jugar, yo les recomiendo que inviertan en unos buenos tenis, una raqueta, ¡y ya estás!

oysho-ana-maria-cabrejas-ropa-padel.jpg
¡Ana María Cabrejas siempre juega con mucho estilo!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad