Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Trofeo Chopard 2024 ya tiene madrina: ¡Demi Moore fue la elegida!

¡La brillante Demi Moore y el Trofeo Chopard en el Festival de Cannes, llevarán a las estrellas emergentes hacia el éxito cinematográfico!
mar 14 mayo 2024 04:06 PM
Foto1-portada-DemiMoore.jpg
Demi Moore irradia elegancia y glamour mientras se prepara para ser la madrina del Trofeo Chopard en el Festival de Cannes 2024.

El Trofeo Chopard 2024 promete ser un evento estelar en la 77ª edición del Festival de Cannes; ¡y quién mejor para liderar esta celebración que la actriz, productora y autora, Demi Moore! Con un legado de décadas en la industria, Moore ilumina el camino para las nuevas generaciones con su pasión, talento y compromiso.

El Trofeo Chopard es un reconocimiento y el estímulo de las estrellas emergentes del cine y la participación como madrina en esta ceremonia no sólo añade un toque de glamour; sino que también infunde un sentido de propósito y dedicación a la próxima generación de talentos.

Publicidad

Demi Moore es la madrina del Trofeo Chopard 2024

Demi Moore es una de las voces más influyentes de Hollywood y ha sido elegida como madrina del Trofeo Chopard 2024, un honor reservado para aquellos cuya carrera ejemplifica excelencia, dedicación y perseverancia. Desde su debut en la pantalla grande hasta su reciente incursión en proyectos innovadores, Moore ha dejado una marca indeleble en la industria del cine.

foto2-DemiMoore.jpg
Demi Moore y Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, comparten un momento de complicidad en el evento del Trofeo Chopard

Al convertirse en la madrina del Trofeo Chopard no sólo se destaca su impresionante trayectoria, sino también su compromiso por apoyar a talentos emergentes. Con un enfoque en la diversidad y la inclusión, Moore se ha convertido en una defensora de nuevas voces en el cine, promoviendo la igualdad de oportunidades y el empoderamiento creativo.

Desde sus primeros días como estrella en ascenso hasta su posición como una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, Demi ha demostrado una habilidad innata para reinventarse a sí misma y desafiar los límites del arte cinematográfico. Su participación en proyectos variados, desde dramas emocionales hasta comedias de éxito en taquilla, ha inspirado a generaciones de cineastas a seguir sus pasos.

Publicidad

No hay que olvidar que la actriz, además de ser reconocida por su trabajo en el séptimo arte, ha destacado por su compromiso con causas humanitarias y sociales. Como cofundadora de Thorn (una organización sin ánimo de lucro que lucha contra el abuso sexual infantil, la explotación y la trata). Su dedicación a estas causas refleja su profundo sentido de responsabilidad y empatía, inspirando a otros a seguir su ejemplo y hacer del mundo un lugar mejor para las generaciones venideras.

foto4-DemiMoore.jpg
Demi Moore se une a las talentosas Naomi Watts y Molly Ringwald en un encuentro lleno de estrellas

Publicidad

Ediciones pasadas

Desde su creación en el 2001, el Trofeo Chopard ha tenido año con año a un celebridad consagrada, para convertirse en el presentador y por ende "apadrinar" al ganador de cada edición. Elthon John, Cate Blanchett, Robert de Niro y recientemente Natalie Portman, han sido algunas de las estrellas invitadas.

(Obligatorio)
¡Robert de Niro entregando el premio en el 2011!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad