Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Regalar sonrisas es posible y Chopard nos lo demuestra!

Las emociones y el bienestar son algo fundamental como meta humana y en esta ocasión Chopard nos trae una propuesta que amarás.
vie 22 marzo 2024 10:31 AM
CHOPARD -1 .JPG
La reconocida marca a nivel mundial de alta joyería y relojería celebra el Día De la Felicidad de una manera muy peculiar.

El 20 de Marzo ha sido oficialmente declarado como el día de la felicidad por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Chopard es una marca distinguida por sus creaciones vanguardistas en el mundo de la joyería fina.

Esta vez nos trae una colección hecha a la medida para conmemorar los grandes momentos de felicidad y sobre todo regalarnos una sonrisa. ¿Lo mejor? Su colección regalará millones de sonrisas ya que cuenta con programas de asociaciones benéficas. No solo estarás comprando uno de los relojes más finos y elegantes; si no que ayudarás a múltiples fundaciones por mejores condiciones de vida. ¡Te contamos todo sobre esta gran idea de Chopard!

Publicidad

Little diamonds do great things

Chopard tiene muy clara su visión pero sobre todo tiene fe en el hombre y una firme creencia por que las pequeñas cosas hacen grandes cambios.

Este 20 de Marzo la marca hizo un llamado a favor de lograr una cadena mundial de felicidad; como parte de esta iniciativa, la firma inundó sus boutiques de rosas para además presentar su nueva colección Happy Sport Rose, la cuál celebra la alegría, la feminidad y la sofisticación.

CHOPARD -2.jpg
Combinando los toques deportivos con un característico diseño de feminidad y sutileza, la colección ‘Happy Sport Rose’ se adueña de las boutiques de Chopard

Las creaciones están adornadas con zafiros rosas, rubíes y los icónicos diamantes móviles. Para contribuir Chopard ha decidido donar parte de las ventas que se generen del 18 al 24 de marzo con asociaciones que trabajan en favor de la protección de los niños, la reconstrucción de escuelas que han sido afectadas por catástrofes naturales y el apoyo a la Naked Heart Foundation, una asociación que brinda apoyo a niños con discapacidades.

Podría interesarte:

"Chopard Loves Cinema" Gala Dinner In Cannes

"Chopard Loves Cinema" Gala Dinner In Cannes

Publicidad

El símbolo de la rosa como compromiso

Ya que las rosas estarán alegrando las boutiques con sus ricas fragancias, su aparición también se debe a que los pétalos recuerdan el contorno de un corazón.

CHOPARD 3.JPG
Regalando sonrisas y cuidando cada corazón de cada pétalo


Por si fuera poco, la maison estará donando una parte proporcional de las ventas que se generan durante esos días, ¡para así crear más sonrisas reavivando los deseos de soñar en grande!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad