Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Viaje en puerta? ¡Estas 5 bolsas serán tus mejores aliadas!

Si lo tuyo es viajar con estilo, ¡sí o sí tienes que tener en tu radar estas bolsas con las que además de verte espectacular, te cabrá TODO!
jue 14 marzo 2024 06:04 PM
las-mejores-bolsas-para-viajar.jpg
¡Estas bolsas serán tus mejores aliadas para viajar!

¡Cada vez están más cerca las vacaciones de Semana Santa! ¿Ya tienes todo listo? Sabemos que además de tener el itinerario listo con antelación, la maleta es otra de las partes esenciales para que tus vacaciones salgan a la perfección. Sin embargo, rara vez nos acordamos de lo importante que es planear un buen bolso como parte de nuestro equipaje.

Especialmente si viajas en avión, una buena bolsa se convertirá en tu mejor aliada. ¡Nadie quiere pagar gastos extras por equipaje! ¿Cómo elegir la bolsa perfecta? además de ser cómoda y práctica, tiene que tener mucho espacio; eso sí, sin dejar de verse súper chic y combinar a la perfección con tu travel look .

Publicidad

Bolsas perfectas para completar tu look de aeropuerto

¿Tote Bags? ¡Sí, sí y sí!

¡Si hay una bolsa que no puede faltar en tu armario, sin duda es una buena Tote Bag! No es novedad que esta silueta fue una de las más trendy durante el 2023, ¡y este año sigue latente!

bolsa-marc-jacobs-tote-bag.jpg
¡Las Tote Bags continúan siendo una de las bolsas predilectas, especialmente para el día a día!

Además de que son súper cómodas y prácticas, cuentan con muy buen espacio para llevar contigo tus básicos. ¿Lo mejor? ¡Existen un sinfín de diseños de los cuales puedes escoger! Una Tote Bag en color neutro y liso, será una muy buena inversión.

Puffer bag

Las bolsas con textura acolchonada se convirtieron en el must de muchos looks para la escuela o para la oficina. ¿Nuestra parte favorita? Estas bolsas suelen ser súper fáciles de doblar y comprimir, ¡lo que las hace perfectas para viajar!

bolsa-flufy-capitonada.jpg
¡Las bolsas puffer son de nuestras favoritas!

Bolso shopper XL

Hemos visto que los accesorios jumbo, incluidos los maxi bolsos, no pasarán de moda. Lo cierto es que tienen muchas ventajas, la más evidente es el espacio, ¡se convertirá en un bolso al más puro estilo Mary Poppins!

maxi-bolso-shopper.jpg
¡Práctica, cómoda y muy versátil! ¡No puede faltarte en tu viaje!

Longchamp, Louis Vuitton, Bimba y Lola, Victoria 's Secret y muchas marcas más, tienen sus propios maxi bolsos; así que tendrás opciones de dónde elegir para encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.

Publicidad

Travel bag

Si quieres viajar cómoda, sin sacrificar estilo, ¡las travel bags son la opción ideal! Este bolso de gran espacio, es perfecto para llevar todo lo necesario, convirtiéndose en un accesorio que le dará un glow up instantáneo a cualquier outfit de aeropuerto.

travel-bag-para-escapada-de-fin-de-semana.jpg
¡Las travel bags son ideales ya sea como un carry on o como maleta para una escapada!

Otra de sus ventajas, es que podrás ocupar de carry on o incluso de maleta para una escapada de fin de semana. ¡Le sacarás mucho provecho! Te recomendamos que busques una maleta con silueta bien estructurada y de preferencia de color negro, será todavía más versátil, además de que permanecerá durante años en tu guardarropa.

Back pack

¡Práctica, cómoda y segura! Esta es la mejor alternativa, sobre todo si harás un Eurotrip o un viaje en el que caminarás mucho y necesitas una bolsa para el día a día. Podrás cargar tu celular, documentos y hasta tu pequeño shopping.

back-pack-para-viajes.jpg
¡La Back Pack para viajes es una de nuestras alternativas favoritas!

¡Ojo! Opta por un tamaño mediano, de esa forma te cabrá lo suficiente, sin convertirse en una back pack gigante como si estuvieras yendo de mochilero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad