Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Estos son los infalibles para tu maleta este Spring Break!

¿Planeando las vacaciones de Semana Santa? ¡Alista tus maletas! ¡Aquí algunos de los must have!
mié 28 febrero 2024 02:48 PM
looks-para-la-playa.jpg
¡Alista tu escapada este Spring Break! Estas son las prendas que sí o sí debes de contemplar en tu maleta.

¡Las primeras vacaciones del año están a la vuelta de la esquina! Falta muy poco para la ansiada Semana Santa y sabemos que es el pretexto ideal para una escapada a la playa , uno de los destinos más recurridos durante el Spring Break.

¿Ya tienes organizado el plan para estas vacaciones ? Sin duda, después de planear el itinerario de tu escapada, el paso más abrumador es el de armar la maleta. ¡Aquí te dejamos algunos de nuestros mejores tips para que sea todo un éxito!

Publicidad

4 Pasos para armar una maleta ganadora en este Spring Break

Planifica

Es sumamente importante que tengas en mente cuáles serán las actividades que vas a realizar y por cuántos días irás; te recomendamos que cheques el clima del sitio que elegiste.

tienda-columbia-vallarta.jpg
¡Planea tus outfits con antelación!

Una vez que hayas realizado esto, piensa en los outfits que te gustaría y destínales una ocasión en específico, así será más fácil que logres los looks para los 3 o 4 días de tu escapada.

¡Básicos sí, sí y sí!

Los básicos siempre son los mejores aliados para triunfar, especialmente cuando se trata de viajar. Puede parecer que encontrar los básicos para la playa es más difícil que para otro tipo de destinos; pero la realidad es que no. Uno de los básicos que no puede faltarte en la playa es un buen traje de baño negro; ya sea bikini o de una pieza, ¡siempre será un gran aliado!

rompe-vientos-negro.jpg
¡Dentro de los básicos de tu maleta, no puedes olvidarte de un rompevientos, puedes llegar a necesitarlo!

Otra recomendación es que aunque sea un destino de playa, el clima tropical suele ser muy cambiante y por las noches puede llegar a bajar la temperatura, ¡nada que un ligero suéter, hoodie o rompevientos no solucione!

accesorios-columbia.jpg
¡Una gorra y unos lentes de sol son el kit perfecto para triunfar en la playa!

Dentro de los básicos, también contempla los accesorios. Una buena gorra y unos lentes de sol, son un must para la playa.

Encontramos algunos prints y diseños muy cool en Columbia con los que, sin duda, robarás miradas.

Publicidad

Cuida el espacio en tu maleta

Normalmente el peor enemigo al que nos enfrentamos al hacer nuestra maleta es el espacio. Por ello es importante que lo tomes en cuenta a la hora de planificar tus outfits. Por lo general, son los zapatos los que suelen robarnos media maleta; para evitarlo, te sugerimos que te inclines por unas sandalias en color neutro que queden con la mayoría de tus looks playeros.

ropa-pfg-columbia.jpg
¡Amarás lo rápido que secan estas prendas!

Grandes aliados para la playa son sin duda las prendas PFG de Columbia porque son sumamente versátiles gracias a la tecnología de sus textiles se secan en minutos. ¿Lo mejor? ¡son súper compactas, no ocupan mucho espacio en tu maleta!

Rastrea el mall más cercano

¡Relájate y disfruta! En caso de que hayas olvidado alguna prenda esencial, puedes optar por comprarla en tu destino.

tienda-columbia-vallarta.jpg
¡Visita la nueva tienda de Columbia en Puerto Vallarta!

Investiga si existe algún centro comercial cercano en dónde puedas hacer emergency shopping si llegara a ser necesario. Si en este Spring Break visitas Puerto Vallarta, date una vuelta por la nueva tienda de Columbia, ubicada en La Isla Shopping Village, en donde encontrarás prendas ideales para tus días de playa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad