Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 ideas de looks para triunfar en la cena de Año Nuevo

¿Ya tienes tu look para recibir el 2024? ¡Aquí te damos algunas ideas de outfits que puedes usar en tu cena del 31 de diciembre para finalizar el año muy glam!
lun 25 diciembre 2023 11:23 AM
Street Style At Riani Cruise 2023 In Duesseldorf
¡Alista tu look para darle la bienvenida al 2024 con toda la actitud!

Una de las noches más esperadas de esta temporada está a punto de llegar. ¡Claro, hablamos de la Nochevieja! Estamos a pocos días de despedir el 2023, y darle la bienvenida a un nuevo año, repleto de sueños, ilusiones y muchos deseos. ¿Qué mejor forma de recibir el 2024 que con un look de infarto?

La última noche del año suele ser sinónimo de looks con muchos brillos; ya sea en lentejuelas o glitter, ¡y nos encanta! Sin embargo sabemos que no a todos los estilos les viene bien este tipo de prendas. Si aún no tienes listo tu outfit, ¡calma!, nosotros te ayudamos con algunas ideas que pueden servirte de inspiración.

Publicidad

Ideas de looks para recibir el Año Nuevo

¿Brillos? ¡Sí, sí y sí!

Si lo tuyo son las lentejuelas, ¡este look es ideal para ti! Celebra tu víspera de Año Nuevo con prendas repletas de brillo. Ya sea un traje, un vestido, falda, shorts, o una blusa, ¡sea cuál sea que elijas, será un acierto!

vestido-de-lentejuelas.jpg
¡El vestido de lentejuelas es un must infalible para el Año Nuevo!

Puedes completarlo con un bolso y zapatos brillantes. Pero si optas por un total look de lentejuelas, te recomendamos que te inclines por accesorios mucho más discretos y mate, le aportarán un toque muy elegante! En cuanto al beauty look, es el momento ideal de llevar un red lipstick de infarto.

Total black look

¡Sabemos que stylear diferentes prendas, puede parecer toda una misión imposible! Si quieres lograr un outfit práctico, fácil y sin perder el estilo, el look monocromático es la opción, ¡en negro mucho mejor!

look-con-blazer.jpg
¡Robarás miradas con este look!

Hay un sinfín de alternativas para conseguirlo. Uno de nuestros outfits favoritos, es un blazer oversize con falda y botas. Si quieres darle un toque sexy, puedes completarlo con una pieza lencera como un bralette o incluso llevarlo únicamente con nipple covers.

Publicidad

Súper chic

En las últimas semanas las temperaturas han descendido en México. Si quieres un look a prueba de frío, tendrás que dejar de lado los vestidos y las faldas; en su lugar, opta por un jumpsuit. Esta pieza completa te protegerá del clima, y te seguirás viendo muy fashion.

jumpsuit-de-peluche-para-invierno.jpg
¡este. esel jumpsuit perfecto para invierno!

Puedes elegir un escote strapless y llevarlo con un peinado recogido y accesorios llamativos. ¡Eso sí, no te olvides de un buen abrigo, será tu mejor aliado al terminar la noche!

Look furry

Otro de los outfits que nos encantan para esta temporada y es perfecto para la Nochevieja, es con un chaleco o abrigo de peluche. Estas prendas le dan un glow up instantáneo a cualquier look. Con unos pantalones leather, botines, una clásica camisa blanca y un chaleco de peluche, ¡ya tienes un winner look! ¿Nuestra parte favorita? ¡Además de verte fashion, no pasarás frío!

chaleco-de-peluche-look.jpg
¡Piérdele el miedo a las prendas de peluche, se convertirán en grandes aliadas para recibir el Año Nuevo!

Clásico infalible

Si lo tuyo no son las lentejuelas y prefieres algo más sútil, ¡checa este look! Para replicarlo, sólo necesitas una falda midi y una blusa, ¡estamos seguros que en tu guardarropa ya las tienes! Con este outfit puedes jugar con las combinaciones de colores y texturas, ¡tu imaginación y estilo son el límite!

looks-de-falda-y-blusa.jpg
¡Con este look serás la más elegante de la noche!

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad